Deportes, Florida

Inter Miami se quedará en Fort Lauderdale más allá del 2021

La leyenda del fútbol David Beckham y su equipo del Inter Miami podrían llamar a Fort Lauderdale su hogar más allá de 2021. Por redacción MiamiDiario Todo depende de si sus planes de traer un nuevo equipo de Major League Soccer a Miami serán secuestrados. Y lo que se jugó en Miami el martes no […]

Por Allan Brito
Inter Miami se quedará en Fort Lauderdale más allá del 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La leyenda del fútbol David Beckham y su equipo del Inter Miami podrían llamar a Fort Lauderdale su hogar más allá de 2021.

Por redacción MiamiDiario

Todo depende de si sus planes de traer un nuevo equipo de Major League Soccer a Miami serán secuestrados. Y lo que se jugó en Miami el martes no se ve bien para Beckham y compañía, reportó Sun-Sentinel.

Los comisionados de Miami votaron en contra de un plan para arrendar el campo de golf Melreese, propiedad de la ciudad, al equipo, diciendo que el contrato sin licitación con Miami Freedom Park LLC necesitaba ser revisado después de que llegaran las evaluaciones de la parcela de 73 acres.

Se espera que los funcionarios de Miami voten sobre un nuevo contrato el 12 de diciembre, pero pueden considerar una propuesta para eliminar el acuerdo por completo y presentar todo el proyecto a licitación.

“Obviamente estamos observando esto de cerca”, dijo el comisionado de Fort Lauderdale, Steve Glassman, sobre el intento del equipo de firmar un contrato de arrendamiento de 100 años con la ciudad al sur. “Lo que sucede en Miami puede dictar lo que sucede en Fort Lauderdale en el futuro. Solo tenemos que mirar y ver qué ocurre en Miami”.

Si Miami cancela el acuerdo, el estadio Lockhart de Fort Lauderdale probablemente sería la base del equipo más allá del calendario actual de dos años, dicen los observadores. El equipo ya tiene un acuerdo con Fort Lauderdale para arrendar la propiedad cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale por 50 años.

A principios de este año, Beckham dijo que el equipo jugaría sus dos primeras temporadas en Fort Lauderdale, y que la primera temporada comenzaría en marzo de 2020.

Los planes requieren que el equipo juegue partidos en casa en el nuevo estadio de Miami al comienzo de la temporada 2022. . El equipo continuaría entrenando en Lockhart, donde Beckham United está construyendo un estadio de 18,000 asientos y una instalación de entrenamiento de 50,000 pies cuadrados.

También puedes leer:

¡Atrevida! Hija de Laura Bozzo mostró sus ‘bubis’ en Instagram (+Fotos)

¡Se congela Estados Unidos! Ola de frío polar supera los niveles históricos

99% de las empresas en Florida no pagan impuestos a las ganancias corporativas

Relacionados