Deportes, Florida

Inter Miami tiene su primer director comercial

El Club Internacional de Fútbol Miami, sin prisa pero sin pausa, sigue dando pasos firmes en todos los aspectos en su búsqueda de la excelencia y para ello se está rodeando de talento a nivel gerencial. Por Redacción Miami Diario El nuevo equipo de MLS comunicó que ha contratado como el primer director comercial del […]

Por Allan Brito
Inter Miami tiene su primer director comercial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Club Internacional de Fútbol Miami, sin prisa pero sin pausa, sigue dando pasos firmes en todos los aspectos en su búsqueda de la excelencia y para ello se está rodeando de talento a nivel gerencial.

Por Redacción Miami Diario

El nuevo equipo de MLS comunicó que ha contratado como el primer director comercial del equipo a Jurgen Mainka, quien será responsable de supervisar todas las áreas comerciales y de operaciones no deportivas del equipo y del estadio.

Mainka reportará directamente al dueño y Gerente del equipo, Jorge Mas y sus funciones incluyen la administración, mercadotecnia, comunicaciones, patrocinio, producción y distribución de contenido y venta de boletos, entre otros.

“En la junta de dueños del equipo estamos emocionados de trabajar con Jurgen en el desarrollo de la estructura comercial y de operaciones del equipo”, dijo Jorge Mas. “Jurgen trae consigo vasta experiencia en relaciones comerciales y el entusiasmo necesario para poder crear una atmosfera única para nuestros aficionados que también beneficie a nuestra comunidad”.

Jurgen, de origen mexicano, pasó los últimos cinco años en la Concacaf, primero como Director de Mercadeo y Comunicaciones, supervisando los esfuerzos que contribuyeron al crecimiento y promoción del fútbol a nivel regional, y desde el 2016, como su Director Comercial y Secretario General Adjunto.

El nuevo director comercial habla español, alemán e inglés, reside en Miami y también se desempeñó como Vicepresidente de Comunicaciones de los Red Bulls de la MLS (2011-13), además de colaborar con otros clubes de la MLS como Colorado Rapids (2003-07) y New England Revolution (1999-03).

Relacionados