Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami usará camiseta especial por el Día Mundial de los Océanos

El 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos, y el Inter Miami ya tiene preparada su celebración, debido a que anunciaron que tendrán una camiseta especial por ese día. Este jueves hicieron el lanzamiento oficial de su jersey adidas Primeblue hecha con Parley Ocean Plastic en colaboración con Major League Soccer. […]

Por Allan Brito
Inter Miami usará camiseta especial por el Día Mundial de los Océanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos, y el Inter Miami ya tiene preparada su celebración, debido a que anunciaron que tendrán una camiseta especial por ese día.

Este jueves hicieron el lanzamiento oficial de su jersey adidas Primeblue hecha con Parley Ocean Plastic en colaboración con Major League Soccer.

“Inter Miami optó por lanzar nuestra camiseta Primeblue hecha con Parley Plastic Ocean siendo modelada bajo el agua por un buzo posando como un protector de los océanos en un entorno perfecto en el océano para una fotografía”, dijo Mike Ridley, SVP of Brand and Marketing de Inter Miami CF.

“Junto a la imagen va un mensaje para recordarle a las personas que los océanos pueden estar libres de plástico, pero que depende de nosotros hacer la diferencia y ser los protectores del océano”.

Los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir las camisetas adidas Primeblue a partir de hoy, 20 de mayo, ingresando aquí y la más económica tiene un valor de $ 69,99.

El equipo va a estrenar la camiseta el sábado 29 de mayo, cuando Inter Miami reciba la visita del D.C. United para el partido en el DRV PNK Stadium que va a dar inicio a las 8 p.m. ET. Además, los aficionados que asistan al partido contra el D.C. United el 29 de mayo van a tener la oportunidad de adquirir la camiseta Primeblue hecha con Parley Ocean hasta agotar existencias.

Los primeros 50 aficionados que compren la camiseta en la tienda de Inter Miami en el DRV PNK Stadium recibirán de cortesía una botella de agua reutilizable marca adidas con su compra.

Subastaran las camisetas

Las camisetas utilizadas por los jugadores durante el partido van a ser subastadas para recaudar fondos para los esfuerzos sostenibles de la fundación Inter Miami CF.

Relacionados