Deportes, Destacado, Florida

Inter Miami va con toda su artillería de visita a Dallas FC

Luego de una victoria el sábado de 2-1 sobre Orlando City en casa, el Inter Miami viaja para su primer enfrentamiento de la temporada regular ante FC Dallas. Por redacción MiamiDiario El partido a media semana en el Toyota Stadium está pautado para el miércoles, 28 de octubre a las 8:30 p.m, reportó El Nuevo […]

Por Allan Brito
Inter Miami va con toda su artillería de visita a Dallas FC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una victoria el sábado de 2-1 sobre Orlando City en casa, el Inter Miami viaja para su primer enfrentamiento de la temporada regular ante FC Dallas.

Por redacción MiamiDiario

El partido a media semana en el Toyota Stadium está pautado para el miércoles, 28 de octubre a las 8:30 p.m, reportó El Nuevo Herald.

“En nuestra cabeza no entra otra cosa que no sea clasificar a los playoffs. Nuestra energía está puesta en poder hacerlo bien para poder clasificar”, dijo el director técnico Diego Alonso.

“Con respecto a Dallas, me parece un muy buen equipo. Creo que es un equipo completo; ataca bien, defiende bien, presiona bien. Seguramente será un partido difícil”.

Inter Miami buscará continuar con el buen momento del equipo tan solo cuatro días tras la importante victoria en casa ante Orlando City.

El partido fue el primero del Club disputado frente a una cantidad reducida de espectadores, ya que el Inter Miami CF Stadium abrió sus puertas a un número limitado de abonados de temporada.

Además, el compromiso vio al equipo conseguir un triunfo reñido de 2-1 con un autogol al minuto 45 producto de un disparo potente del mediocampista Blaise Matuidi que fue desviado antes de ingresar a la portería, y un gol del gane tardío marcado por el defensor Leandro González Pirez al minuto 89 tras un cobro preciso de tiro de esquina del extremo Lewis Morgan.

Con tres partidos restantes en la temporada regular inaugural del equipo, Inter Miami CF se mantiene en la pelea por avanzar a los playoffs, actualmente ocupando la última posición de clasificación para los playoffs en la tabla de la Conferencia Este.

El delantero Gonzalo Higuaín estará disponible para ser seleccionado después de cumplir una suspensión de un partido.

También puedes leer:

¡Te decimos cómo! Cada padre recibirá $500 dólares por hijo en próximo paquete de estímulo

¡Nueva decisión judicial! Conoce cuáles inmigrantes con TPS pueden pedir la green card

Hoteles y restaurantes de Miami-Dade perdieron $ 3.36 mil millones durante la pandemia

Relacionados