Deportes, Florida

Inter Miami y su inesperada oferta para James Rodríguez

Todo parece indicar que el jugador colombiano James Rodríguez será la nueva ficha de David Beckham para su equipo de la MLS, el Inter de Miami, quien quiere potenciar su plantilla con futbolistas de alta calidad y nivel competitivo que atraigan afición rápidamente. Por Redacción MiamiDiario El contrato del colombiano llegará a su fin en […]

Por Allan Brito
Inter Miami y su inesperada oferta para James Rodríguez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo parece indicar que el jugador colombiano James Rodríguez será la nueva ficha de David Beckham para su equipo de la MLS, el Inter de Miami, quien quiere potenciar su plantilla con futbolistas de alta calidad y nivel competitivo que atraigan afición rápidamente.

Por Redacción MiamiDiario

El contrato del colombiano llegará a su fin en 2021, por lo que Beckham ya habría contactado a Florentino Pérez para conocer la situación del futbolista colombiano.

Asimismo, la escuadra norteamericana ve positivo el buen nombre y acojo que tiene Rodríguez con la afición latinoamericana, de gran amplitud en una ciudad como Miami. Este detalle sería aprovechado en la venta de camisetas a gran medida.

De acuerdo con el portal de noticias Goal.com, los directivos del equipo de la ciudad de Miami consideran “que la llegada del cafetero podría potenciar el impacto de marca de su franquicia y que, comercialmente, sería un gran emblema para la MLS. Beckahm ya ha entablado conversaciones informales con el entorno de James Rodríguez, que sabe del interés del equipo de Miami”.

Transfermarkt le da un valor de mercado de 35 millones. El Madrid pagó 80 millones por él después del Mundial de 2014.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados