Destacado

¡Entérate! El actor Rob Schneider es fanático de este cantante latino (+Foto)

Muchos fanáticos del actor estadounidense Rob Schneider quedaron boquiabiertos cuando se enteraron del fanatismo que tiene por el cantante Luis Miguel, esto, luego de que el histriónico compartiera una fotografía, en la que se le observa junto al intérprete de “Amarte es un placer”. Además, Schneider dejó un claro mensaje de admiración que acompañó la […]

Por Allan Brito
¡Entérate! El actor Rob Schneider es fanático de este cantante latino (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos fanáticos del actor estadounidense Rob Schneider quedaron boquiabiertos cuando se enteraron del fanatismo que tiene por el cantante Luis Miguel, esto, luego de que el histriónico compartiera una fotografía, en la que se le observa junto al intérprete de “Amarte es un placer”.

Además, Schneider dejó un claro mensaje de admiración que acompañó la instantánea. En el texto se pueden leer sus palabras de agradecimiento tras haberlo conocido, al tiempo de asegurar que “creo que mi esposa me ama de nuevo”.

true

Foto: Cortesía.

Antes de la captura, el actor se encargó de subir una serie de videos que registran su asistencia y la de su esposa, la mexicana Patricia Azarcoya, al concierto que ofreció el artista, el cual se efectuó en las instalaciones del Hollywood Bowl.

En una de las grabaciones, se observa a Azarcoya cantar a todo pulmón el tema “La Incondicional”, por lo que Schneider aseguró que “nada es mejor que una esposa feliz”, mientras que en otro video agregó que no había mejor cantante que Luis Miguel.

Su fanatismo además quedó en completa evidencia cuando cantó La Bikina, durante el programa de Piolín, lo que generó una ola de risas en el show que transmite Platanito de EstrellaTV, en la que también hizo una imitación de Micky. Se dice que si la plataforma Netflix decide realizar la LuismiSerie en inglés, el actor sería uno de los primeros que se apuntaría en el reparto.

Hasta se estima que realice un buen papel, al saber mover los labios y el cuerpo tal cual lo hace Luis Miguel. Solo necesitaría un lote de maquillaje y aumentar el peso.

La carrera de Rob Schneider reúne éxitos como comediante en los films: Home Alone, The Animal o GrounUps.

Y tú, ¿Qué piensas de esto? Déjanos tu comentario. Estamos ansiosos de conocer tu apreciación al respecto.

Fuente: elnuevoherald.com

Relacionados