Cultura

¿Interesado en viajar gratis por Europa? Aquí te decimos cómo hacerlo

¿Qué te parecería viajar gratis por Europa y descubrir nuevos lugares y culturas? Bajo esta premisa una compañía de alquiler de autocaravanas y furgonetas en Europa invita a ampliar las vacaciones. La empresa ofrece participar en un sorteo cuyos ganadores podrán elegir entre seis rutas con temáticas diferentes en Croacia, Alemania o Portugal del 3 de […]

Por Allan Brito
¿Interesado en viajar gratis por Europa? Aquí te decimos cómo hacerlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué te parecería viajar gratis por Europa y descubrir nuevos lugares y culturas? Bajo esta premisa una compañía de alquiler de autocaravanas y furgonetas en Europa invita a ampliar las vacaciones. La empresa ofrece participar en un sorteo cuyos ganadores podrán elegir entre seis rutas con temáticas diferentes en Croacia, Alemania o Portugal del 3 de septiembre al 5 de octubre, según publicó Abc.

Por Redacción Miami Diario

Si estás interesado, el período de participación estará abierto hasta el 7 de agosto.

Split – Venecia. La primera de las rutas comienza en Split (Croacia) y llega a Venecia y es una oportunidad para conocer el Parque Natural de Plitvice y el Lago Bled.

Venice – Múnich. Desde la ciudad de los canales y tras degustar parte de la gastronomía italiana con algunos platos tradicionales con un chef italiano, se viaja a Austria, la meca para los amantes del dulce.

Múnich – Lyon. Desde la ciudad alemana, se llega a Lyon. Se ofrece un recorrido por Los Alpes, lugar para probar la escalada y el senderismo con la guía de un experto. También está planteado un paseo por algunos de los lagos más hermosos del mundo como el de Constanza y el de Maggiore.

Barcelona – Oporto. En el interior de la península, la quinta ruta llega hasta el país luso y está repleta de color, de arte y de cultura con el Street Art barcelonés. Se ofrecer recorrer la ciudad condal escoltado por un grafitero profesional, completando el camino con una visita al museo de arte contemporáneo, el Guggenheim.

Oporto – Lisboa. Con una costa de más de 900 kilómetros, Portugal es uno de los mejores destinos favortios de surf de Europa.

Relacionados