Destacado, Estados Unidos

¡Interesante! Recomiendan estos lugares para darse una escapada en Miami

Muchas personas ya han comenzado a hacer planes de viaje para disfrutar bien sea con familia, pareja o amigos e incluso solo, esto, tras el alivio de las restricciones y el aumento en la aplicación de vacunas contra el Covid-19 que paralizó al mundo en sus inicios y hasta hace poco. Ahora lo que se […]

Por Allan Brito
¡Interesante! Recomiendan estos lugares para darse una escapada en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas personas ya han comenzado a hacer planes de viaje para disfrutar bien sea con familia, pareja o amigos e incluso solo, esto, tras el alivio de las restricciones y el aumento en la aplicación de vacunas contra el Covid-19 que paralizó al mundo en sus inicios y hasta hace poco. Ahora lo que se busca es un lugar espectacular para visitar al salir de casa.

Miami es una plaza multicultural que ofrece privilegios a sus residentes:  hermosas playas, gastronomía enriquecida, un clima agradable y la fascinante vida nocturna de la urbe, lo que la convierte en una excelente opción para muchas personas, quienes también buscan pasarla en un lugar hermoso junto al océano este verano.

A continuación, te presentamos una lista con lugares espectaculares para darte una tremenda escapada en Miami:

N°1: Miami Beach:

Una de las cosas que más aman los turistas es descansar en las exuberantes arenas de Miami Beach, específicamente en South Beach. El lugar se trata de una de las joyas de la corona más espectaculares de la Florida. En ella puedes encontrar clubes y locales de música en vivo que te garantizan una excelente movida nocturna con las que no se pueden comparar la del resto del país.

Por otra parte, la arquitectura enriquecida por la historia del art deco en Miami funciona como un gran ejemplo. En Miami Beach también consigues los restaurantes más fascinantes del mundo, con una amplia gastronomía. Además, los boutiques para adquirir outfits y explorar, también son una gran opción, por lo que debe ahorrar para poder disfrutar de las propuestas.

N°2: Reserve su estadía en el hotel Lux

Miami es un gran destino para disfrutar de entornos lujosos, por lo que se recomienda alojarse en el hotel Lux o disfrutar de muchas de las demás ofertas que pone ante sus ojos, con modidades que le harán pasar una escapada inolvidable fuera de casa. También tiene la opción de disfrutar de lugares boutique y vintage, además de un transporte elegante como en Worldwidelimo.com. Sin dudas, tendrá unas vacaciones maravillosas rodeadas de lo más sofisticado que le harán sentirse glamoroso.

N°3: La Pequeña Habana

Este colorido lugar ubicado al oeste del centro de Miami, es la representación de los cubanoamericanos que hacen vida en Forida. Allí podrá observar un ambiente alusivo a Cuba, al tiempo de disfrutar una gran variedad de platos exquisitos y eventos en los que puede participar u observar.

Domino Park, es otra de las áreas en las que puede compartir con su familia, pareja, amistades o incluso desconocidos un partido de ajedrez o domino. Ahora bien, si prefiere degustar la comida auténtica de Cuba, este es el lugar.

Festivales callejeros masivos se realizan en la primera y el verano, con música, artesanías, bailes y comida, entre otros, lo que le hará comprender mejor la historia de Cuba.

N°4:  El arte callejero

En Wynwood walls puede apreciar el arte callejero más grande del mundo de forma gratuita. Este lugar se ubica en uno de los barrios más deteriorados de la ciudad, al tiempo de ofrecer un enorme museo al aire libre. Allí miles de artistas de la comunidad y de todo el mundo plasman sus ideas y obras de arte, lo que lo ha convertido en uno de los lugares predilectos para visitar.

N°5: Everglades: 

En caso de que lo que busque es conectarse con la naturaleza y salir de algunos de los factores más llamativos de Miami, viajar al Parque Nacional Everglades es sinónimo de disfrute, puesto que disfrutará de un área humedal subtropical calificada como la más grande de todo el país, al tiempo de brindarle una vista fascinante del ecosistema específico de la región, extendido hasta la bahía de Florida y Key West.

Esperamos que visites algunos de estos fabulosos lugares durante tus vacaciones en Miami, dado a lo interesantes que resultan, lo que los ha diferenciado del resto.

Fuente: newsbreak.com

Relacionados