Farándula, Virales

Internautas se sorprenden al ver la reacción de un bebé que cayó en una piscina profunda (video)

Rutina de ejercicios en el agua de una madre junto a su bebé impactó a los internautas, quienes criticaron a la mujer por considerar que ponía en peligro a su hijo. Por Redacción MiamiDiario Jessica Rogers es una mujer estadounidense que suele subir videos a TikTok sobre lo que hace junto a su bebé. La […]

Por Allan Brito
Internautas se sorprenden al ver la reacción de un bebé que cayó en una piscina profunda (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rutina de ejercicios en el agua de una madre junto a su bebé impactó a los internautas, quienes criticaron a la mujer por considerar que ponía en peligro a su hijo.

Por Redacción MiamiDiario

Jessica Rogers es una mujer estadounidense que suele subir videos a TikTok sobre lo que hace junto a su bebé. La joven madre, que ya cuenta con más de 160 000 seguidores.

En las imágenes publicadas en la plataforma, se observa a Rogers dentro de una piscina sosteniendo a su bebé al borde. Poco a poco va dejando caer al pequeño en la piscina profunda hasta soltarlo completamente, lo increíble es ver como el niño realiza las maniobras sin necesidad de que su madre lo sostenga.

Algunos usuarios la criticaron, lo que no saben es que la mujer le enseña a su hijo matronatación, que consiste en el desarrollo de actividades acuáticas en los bebés.

@craymamaof2##watersafety ##infantaquatics ##babiesoftiktok ##10mos ##fyp ##UltraSmoothMoves ##selfrescue ##survivalswimlessons

♬ original sound – craymamaof2

 

 

 

 

Con información de La República

Relacionados