Farándula

Internet enloquece al descubrir el clon de Margot Robbie; son idénticas (FOTOS)

Bien dicen que en el mundo existen, al menos, cinco personas muy semejantes a nosotros, pero para encontrarlos podría ser todo un reto. Sin embargo, tan sólo ayer te contamos que Scarlett Johansson tiene una doble mexicana y la puedes ver en TikTok y parece ser que Margot Robbie también tiene un clon. Por Redacción Miami Diario A pesar […]

Por Allan Brito
Internet enloquece al descubrir el clon de Margot Robbie; son idénticas (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bien dicen que en el mundo existen, al menos, cinco personas muy semejantes a nosotros, pero para encontrarlos podría ser todo un reto. Sin embargo, tan sólo ayer te contamos que Scarlett Johansson tiene una doble mexicana y la puedes ver en TikTok y parece ser que Margot Robbie también tiene un clon.

Por Redacción Miami Diario

A pesar de que Anonymous advierte que TikTok es un spyware chino, miles de millones de usuarios continúan utilizando la red social, se siguen forjando nuevos talentos y se han establecido nuevas comunidades virtuales.

https://www.instagram.com/p/B7wryfEj6nP/?utm_source=ig_web_copy_link

Tal es el caso de Robyn Nagioff, una modelo británica que se ha hecho muy popular a través de TikTok por el increíble parecido con la actriz australiana, Margot Robbie. La joven, consciente de que podría pasar por Margot Robbie en cualquier película de Hollywood, se ha hecho notar.

Los rasgos, los ojos, la forma de los labios, los pómulos, el cabello, los gestos… absolutamente todo es prácticamente idéntico al aspecto de Margot Robbie. Este peculiar suceso, ha hecho que la modelo aumente sus bases de seguidores en todas sus redes sociales.

Si no nos crees, juzga tú mismo y echa un vistazo al increíble e innegable parecido de la modelo con la actriz:

https://www.instagram.com/p/CCS-evhDDNU/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CDMZgK-DWdI/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Las diferencias entre ambas? Margot Robbie es millenial, pero su miniclon pertenece a la generación Z. Su profesión no pertenece al mundo del cine, sino que la británica es modelo y ya ha sido fichada por dos de las agencias internacionales más potentes.

Quizá este parecido con la actriz, comience a posicionarla o colocarla en papeles cinematográficos, pero hasta ahora todo es incierto.

Fuente: Vix

También te puede interesar:

 

Relacionados