Internacional, Venezuela

Intervención humanitaria piden Ledezma, Arria y Suju en Canadá

Al intervenir en  una reunión especial del senado en el  Parlamento de Canadá el ex alcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma señaló que  debido a “la tragedia humanitaria que actualmente vive el pueblo de Venezuela,¡No queremos Resolución de pésame, sino intervención humanitaria ya! P0r Redacción MiamiDiario También estuvieron presentes en el parlamento canadiense el exembajador de […]

Por Allan Brito
Intervención humanitaria piden Ledezma, Arria y Suju en Canadá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al intervenir en  una reunión especial del senado en el  Parlamento de Canadá el ex alcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma señaló que  debido a “la tragedia humanitaria que actualmente vive el pueblo de Venezuela,¡No queremos Resolución de pésame, sino intervención humanitaria ya!

P0r Redacción MiamiDiario

También estuvieron presentes en el parlamento canadiense el exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego  Arria y  la abogada Tamara Sujú, activista y defensora de los derechos Humanos.

Ledezma  dijo en el Senado de Canadá:

“Si la comunidad internacional no activa con urgencia el principio de intervención humanitaria para Venezuela -el cual desarrolla el concepto de la necesidad de proteger– se tendrán que conformar con enviarles a los venezolanos  una resolución de pésame con la cual  no vamos a revivir a los  miles de seres humanos que perderán la vida en medio de este genocidio que patrocina Maduro”.

La anterior afirmación fue hecha hoy por el Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma

Agregó también Ledezma  que “esta es la prédica que vengo haciendo desde hace varios meses, y estoy convencido que es la única manera de salvar a Venezuela, y hay que hacerlo antes que sea demasiado tarde”. “Esperamos una actitud coordinada y efectiva por parte de la comunidad internacional. Si se sigue siendo simple espectador de cómo se siquitrilla y se masacra a un pueblo, Venezuela, caerá definitivamente en las garras de unas mafias  que serán factor de perturbación para la seguridad del hemisferio”.

Apoya el Informe Almagro

Igualmente denunció la invasión castro-comunista en Venezuela, pidió que se dicten nuevas sanciones a los responsables de delitos cometidos por el régimen, y apoyo al informe del Secretario General de la OEA Luis Almagro ante la Corte Penal Internacional de La Haya.

No se trata sólo de ayudar a nuestro país, sino de evitar que el Continente sea un patio libre para narcotraficantes y terroristas. Si la comunidad internacional no hace nada, de una u otra forma serán responsables de la liquidación de un pueblo que es víctima de un genocidio continuado, concluyeron los participante.

______

Más sobre este tema

Relacionados