Internacional, Venezuela

Intervención militar de EEUU a Venezuela es inminente

La situación a la que ha llegado Venezuela se hace cada vez más insostenible para el régimen de Nicolás Maduro. Por Redacción MiamiDiario Es por esto que con cada acontecimiento se comienzan a alinear todas las piezas necesarias para que exista una intervención militar en Venezuela por parte de Estados Unidos, según publica Panampost. Que […]

Por Allan Brito
Intervención militar de EEUU a Venezuela es inminente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La situación a la que ha llegado Venezuela se hace cada vez más insostenible para el régimen de Nicolás Maduro.

Por Redacción MiamiDiario

Es por esto que con cada acontecimiento se comienzan a alinear todas las piezas necesarias para que exista una intervención militar en Venezuela por parte de Estados Unidos, según publica Panampost.

Que la mañana de este viernes 30 de mayo se haya llevado a cabo una reunión en el Pentágono, es la prueba más fehaciente de que Estados Unidos analiza muy seriamente la opción militar sobre Venezuela.

Kimberly Breier, Subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, se manifestó a través del twitter.

También se conoció que el presidente estadounidense, Donald Trump,  mantuvo una conversación telefónica con su homólogo Vladimir Putin, para hablarle de la situación en Venezuela.

El Senador estadounidense, Lindsey Graham, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter que estaría de acuerdo con una intervención en Venezuela.

Lo mismo ha aseverado el senador republicano, Rick Scott, quien pidió al presidente el envío de tropas militares al país suramericano.

Mientras que el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, que sin titubear señaló que «una acción militar es posible, de ser necesario».

Todos estos indicios demuestran la convicción del gobierno de Donald Trump de respaldar al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, y la importancia de acabar con la dictadura de Nicolás Maduro que mantiene alianzas con células terroristas y guerrilleras.

Fuente: Panampost

También puedes leer:

Cinco muertos ha dejado hasta ahora la represión del régimen venezolano

Leopoldo López sostuvo reuniones con militares durante su arresto domiciliario

Comando Sur preparado para prestar apoyo en Venezuela

Relacionados