Virales

Intruso irrumpe en casa de “TikToker” y todo quedó grabado +Vídeo

Una mujer de Maryland cuyo encuentro con un intruso fue captado en un video que se volvió viral hizo que le quedara un trauma a tal punto de mudarse. Por redacción MiamiDiario Hannah Viverette dijo que baila para relajarse todas las noches en su apartamento del segundo piso en Bradford Apartments en Hagerstown, y a […]

Por Allan Brito
Intruso irrumpe en casa de “TikToker” y todo quedó grabado +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Maryland cuyo encuentro con un intruso fue captado en un video que se volvió viral hizo que le quedara un trauma a tal punto de mudarse.

Por redacción MiamiDiario

Hannah Viverette dijo que baila para relajarse todas las noches en su apartamento del segundo piso en Bradford Apartments en Hagerstown, y a menudo graba sus movimientos para compartir en TikTok.

El 22 de noviembre, un hombre subió a su balcón y entró a su apartamento por una puerta abierta.

“Cuando abrió la puerta por primera vez, estaba preparada para morir”, dijo Viverette.

Ella le gritó al hombre que se fuera y rápidamente se escapó de su apartamento al apartamento de un vecino mientras grababa el incidente en su teléfono celular.

El vídeo muestra al hombre saliendo del apartamento.

“Lo había visto antes, y tardé unos tres segundos en poner todo junto de que este es el hombre que está en su camioneta, que me mira desde mi balcón y en ese momento, simplemente Sabía que no iba a ser bueno”, dijo Viverette.

La víctima compartió el video con la Policía de Hagerstown, que entonces interrogó y arrestó a Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, de 36 años y quien vive cerca de Viverette. Se le acusa de acoso, agresión en segundo grado y otros delitos relacionados.

Rodríguez-Gómez fue liberado bajo fianza, según la Policía. Por su parte, Viverette dice que está preocupada y que se quiere mudar.

Un abogado en Texas vio la grabación y le ofreció a Viverette servicios gratuitos.

Compartió el video con la policía de Hagerstown.

Fuente: Telemundo

También te puede interesar:

Relacionados