Farándula

¡Inusual! El motivo por el que un ladrón decidió devolver el automóvil que se había robado

Aunque regresó el coche, las autoridades siguen con las investigaciones para dar con el sujeto Por redacción MiamiDiario Un curioso y poco visto acontecimiento ocurrió en Rusia, específicamente en Ingusetia. Y es que después que salió por la televisión el robo de un automóvil, donde detallaban los periodistas detallaron que pertenecía a un orfanato para […]

Por Allan Brito
¡Inusual! El motivo por el que un ladrón decidió devolver el automóvil que se había robado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque regresó el coche, las autoridades siguen con las investigaciones para dar con el sujeto

Por redacción MiamiDiario

Un curioso y poco visto acontecimiento ocurrió en Rusia, específicamente en Ingusetia. Y es que después que salió por la televisión el robo de un automóvil, donde detallaban los periodistas detallaron que pertenecía a un orfanato para niños discapacitados, el ladrón decidió devolver el coche.

“Cuando el auto fue robado, reporteros de NTK (un medio local), mostraron que el automóvil es necesario para niños con discapacidades y que este es el único automóvil que tenemos para llevar a los niños a las instalaciones médicas”, explicó el director del orfanato, Jamzat Malságov.

Al parecer la información “tocó el corazón” del criminal, y el jueves en la noche, el hermano del director recibió una carta donde se detallaba la ubicación del coche (un Lada Granta, que fue robado el 1 de noviembre).

Dentro del carro, que estaba estacionado cerca de una estación de tren, en la ciudad de Nazrán, se hallaron tanto las llaves, así como toda la documentación. Además, la cerradura, que fue forzada para abrir la puerta, la habían arreglado.

A pesar del “gesto”, las autoridades siguen tras la pista del delincuente.

Al hacerse público todo este caso, un diputado decidió regalar otro vehículo al orfanato, por lo que ahora contarán con dos coches para cualquier eventualidad.

Información Obtenida de RT

También te puede interesar:

Avengers: Endgame arrasó en los People’s Choice Awards 2019 +LISTA de los ganadores

La increíble imagen de una ballena beluga jugando rugby con un marinero en medio del océano +VIDEO

¡DETENIDA! Mujer se robó un carrito de golf y lo manejó en importante autopista +VIDEO

Relacionados