Inusual propuesta de matrimonio en helicóptero (Video y Fotos)

Por MiamiDiario JM agosto 15, 2018 10:03

Inusual propuesta de matrimonio en helicóptero (Video y Fotos)

Varun Bhanot, de 28 años, le dijo a su novia Anisha Seth, de 28 años, que subirían en un helicóptero para celebrar su cumpleaños, pero en cambio tenía una sorpresa planeada para ella.

Por Redacción Miami Diario

Seth que ama todo lo relacionado con la ciencia ficción y el espacio, subió al helicóptero esperando volar sobre el campo de Cheshire en Inglaterra y no tenía idea de que a 200 pies de altura habría un mensaje para ella en un maizal diciendo: «Anisha, ¿te casas conmigo?»

El novio había pasado casi tres meses llamando a los granjeros para preguntar si podía acomodar un círculo de cultivo en su tierra y, finalmente, encontrar a alguien dispuesto que aceptó su propicisión.

Mejor aún, el campo estaba cerca del Telescopio Lovell, en el Observatorio Jodrell Bank, vinculado con el interés de Seth en el cosmos.

Bhanot dijo: «Alisha ama el espacio, así que era un gran lugar para hacerlo. También fue la única granja en la que pudimos estar de acuerdo, creo que les gustó nuestra historia».

«Creo que debido a la ola de calor, muchos granjeros querían cosechar temprano. Pero encontramos personas que estaban felices de esperar hasta que creara el círculo de cultivo».

«Se me ocurrió la idea, y quería que fuera realmente simple».

Bhanot le dijo a Seth que iban a Manchester a disfrutar de un día de spa para su cumpleaños, pero terminaron yendo a dar un paseo en helicóptero y terminaron comprometidos para siempre.

It was the best day of my life. 💍😁#Varisha2019 – The Story Begins…

Posted by Varun Bhanot on Monday, August 13, 2018

Loading...
Por MiamiDiario JM agosto 15, 2018 10:03

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,538,289
Casos
89,972
Fallecidos
340,461
Recuperados

🇺🇸 USA

435,803
Casos
14,865
Fallecidos
22,941
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana