Comunidad Judía, Israel, Mundo

Inversiones de JNF transformarán Kiryat Simona

Jewish National Fund-USA (JNF) y ii2020, liderados por el inversionista Erel Margalit, han anunciado dos proyectos importantes para ayudar a transformar la región de Kiryat Shmona y proporcionar al área un fuerte futuro económico y crecimiento de la población. Por Jewish National Fund-USA El primero, el Beit Asher Food-Tech Quarter, es un centro de innovación […]

Por Allan Brito
Inversiones de JNF transformarán Kiryat Simona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jewish National Fund-USA (JNF) y ii2020, liderados por el inversionista Erel Margalit, han anunciado dos proyectos importantes para ayudar a transformar la región de Kiryat Shmona y proporcionar al área un fuerte futuro económico y crecimiento de la población.

Por Jewish National Fund-USA

El primero, el Beit Asher Food-Tech Quarter, es un centro de innovación en materia de alimentos que servirá para que las empresas estudien y desarrollen esta área, así como tecnología agrícola y otras que permitan revolucionar la industria alimentaria y, a su vez , garantizar la seguridad en la provisión de comida al mundo.

“La iniciativa que lideramos en Galilea atraerá a compañías multinacionales, creará nuevos empleos y aprovechará toda la región”, dijo Erel Margalit.

“Nuestro objetivo es crear una nueva historia y nuevas oportunidades en la región. Ya no será referido como la ‘periferia’ de Israel”.

Una inversión conjunta de $ 65 millones en todo el Norte, como resultado de los esfuerzos de colaboración entre JNF-EE. UU., Ii2020, y agencias gubernamentales locales y nacionales, se dirige hacia el desarrollo de nuevas viviendas, el aumento del empleo y la industria, con el objetivo de hacer de Kiryat Shmona el centro de tecnología alimentaria y la capital culinaria de Israel. 

JNF también está planeando la construcción de un centro médico regional para responder y gestionar las necesidades futuras de la población local.

El segundo proyecto, el Instituto Internacional de Artes Culinarias JNF, un programa acreditado de cuatro años, proporcionará a los estudiantes herramientas y técnicas avanzadas e innovadoras en la cocina, y se espera que abra en el invierno de 2019.

“El pueblo judío se extendió por todo el mundo y encontró su camino de regreso a Israel, trayendo consigo una mezcla multicultural de ingredientes, técnicas de cocina y recetas que se fusionaron en formas impensables de crear cocina israelí moderna”, dijo el presidente del Fondo Nacional Judío, Sol Lizerbram.

También le puede interesar

Judío recibió disparos en las afueras de sinagoga de North Miami Beach

Universidad de Tel Aviv tiene grandes avances en la lucha contra el cáncer de piel

Avanza construcción de campus Beer Sheva

Relacionados