Destacado, Economía, Nota Principal

Inversionista de Bitcoin a punto de perder cuenta multimillonaria

El perder la clave de seguridad representa un dolor de cabeza para cualquiera. Pero para Stefan Thomas representa un problema mayor, ya que se le ha olvidado la clave de su billetera Bitcoin la cual está valorada en $220 millones. Thomas   se convirtió en uno de los primeros inversionista en invertir, en esta criptomoneda que […]

Por Allan Brito
Inversionista de Bitcoin a punto de perder cuenta multimillonaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El perder la clave de seguridad representa un dolor de cabeza para cualquiera. Pero para Stefan Thomas representa un problema mayor, ya que se le ha olvidado la clave de su billetera Bitcoin la cual está valorada en $220 millones.

Thomas   se convirtió en uno de los primeros inversionista en invertir, en esta criptomoneda que ya superó su valor de  $ 33.000.

Esto representó para Bitcoin  la mayor alza del activo digital, desde su fundación.

Esta es la primera vez que Thomas tiene este tipo de problemas con su billetera, la cual empezó generando unas ganancias de $77.000 Dólares cuando la abrió

Thomas ingresó su clave ocho veces

Thomas trató de ingresar la clave en ocho ocasiones, pero le daba error por lo que las alarmas se encendieron, debido a que es uno de los clientes más importante de la empresa.

Otro de los puntos importantes, es que la configuración de la cuenta de Stefan señala que después de 10 intentos fallidos, esta podrá eliminarse.

Por lo que el inversionista está buscando a toda costa de poder recuperar su clave de acceso y de esta manera ingresar sin problema a su plataforma.

Plataforma de Bitcoin blindada

El sistema de seguridad de Bitcoin es demasiado fuerte, que es imposible que un usuario pueda recuperar su contraseña de forma rápida.

Esto ha generado que uno de cada cinco Bitcoints desaparezcan permanentemente, lo que genera una pérdida valorada en $140 millones de dólares.

Por tal motivo Stefan Thomas tendrá que buscar la mil y un forma de poder recuperar su activo digital, antes que sea demasiado tarde y desaparezca por completo.

Thomas es un programador web, que se encuentra en la ciudad de San Francisco, en los Estados Unidos y que se ha interesado por las inversiones de criptomoneda desde sus inicios.

 

Relacionados