Florida

Investigan a hombre que golpeó a una adolescente durante un partido de baloncesto de una escuela

Un hombre está siendo investigado después de que un video captó el momento en el que golpeó y derribó a una jugadora de baloncesto de una escuela secundaria del sur de Florida durante un partido. Por Redacción MiamiDiario La pelea estalló el miércoles durante el partido de baloncesto femenino entre Miramar High School y American […]

Por Allan Brito
Investigan a hombre que golpeó a una adolescente durante un partido de baloncesto de una escuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre está siendo investigado después de que un video captó el momento en el que golpeó y derribó a una jugadora de baloncesto de una escuela secundaria del sur de Florida durante un partido.

Por Redacción MiamiDiario

La pelea estalló el miércoles durante el partido de baloncesto femenino entre Miramar High School y American Heritage.

Mientras la lucha continúa entre los jugadores en la cancha, se puede ver a un hombre acercándose a la jugadora de Miramar y golpeándola en la cara, la adolescente cayó al suelo y permaneció allí mientras duró la pelea.

La jugadora de 17 años no quería ser identificado, pero describió lo que pasó “de repente, por detrás de mí, un tipo grande que ni siquiera había visto antes, me agarró de la cabeza, me echó el brazo hacia atrás y me golpeó”.

La chica dijo que el golpe era tan fuerte que se desmayó.

“¿Cómo crees que reaccionarías si alguien golpeara a tu sobrina, alguien lo suficientemente grande como para hacerle daño a una chica como ella? dijo Shemar Adams, el tío del adolescente. “Si yo fuera un padre en esa situación, estaría tratando de sacar a mis dos hijos de la cancha.”

La policía de Hollywood dice que ha visto el video e identificado al hombre que golpeó a la jugadora, por lo que una investigación está en marcha.

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

 

Relacionados