Florida

Investigan explosión de cajero automático en Tampa

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough está investigando una explosión en un cajero automático que ocurrió la madrugada del domingo. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió en el Pilot Bank ubicado en 12471 W. Linebaugh Avenue y de acuerdo a las autoridades este incidente es similar a la explosión del cajero automático el […]

Por Allan Brito
Investigan explosión de cajero automático en Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough está investigando una explosión en un cajero automático que ocurrió la madrugada del domingo.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió en el Pilot Bank ubicado en 12471 W. Linebaugh Avenue y de acuerdo a las autoridades este incidente es similar a la explosión del cajero automático el 4 de noviembre en un banco BB&T en Oldsmar.

Indicaron que alrededor de las 03:11 de la mañana, un hombre sospechoso roció las cámaras de videovigilancia exteriores de color negro, incluida la cámara del cajero automático. Luego, poco más de una hora después, el cajero automático explotó.

Según el informe, el sospechoso no pudo obtener acceso a la caja fuerte interna del cajero automático, por lo que no se robó dinero.

La oficina del sheriff solo tiene una descripción vaga del sospechoso, pero han publicado imágenes de la persona.f

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

Gemma Carrillo: Las alternativas disponibles para mejorar la educación

UniVista: El mejor regalo a poner bajo el arbolito de Navidad

Propuesta de ‘Keep Our Constitution Clean’ espera aprobación de la Corte Suprema

 

 

 

 

Relacionados