Venezuela

Investigan extraña muerte de modelo venezolana en México

Saraí Soto Hernández, la joven venezolana que murió el martes tras caer del octavo piso de un edificio de en la alcaldía Benito Juárez, llegó a la Ciudad de México hace unos años para trabajar como modelo, según cuentan sus amigas, reportó Noticias en la mira. Por redacción Miami Diario Era originaria de El Chaparro, […]

Por Allan Brito
Investigan extraña muerte de modelo venezolana en México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Saraí Soto Hernández, la joven venezolana que murió el martes tras caer del octavo piso de un edificio de en la alcaldía Benito Juárez, llegó a la Ciudad de México hace unos años para trabajar como modelo, según cuentan sus amigas, reportó Noticias en la mira.

Por redacción Miami Diario

Era originaria de El Chaparro, un pequeño poblado venezolano de apenas 13 mil habitantes, en el estado Anzoátegui, al oriente de esa nación

Hasta ayer, todo indicaba que la mujer se había arrojado de su edificio, pues según los primeros análisis no se encontraron signos de violencia en su cuerpo distintos a los que le provocó el golpe de su caída, según se asienta en el expediente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

Pero este miércoles, las autoridades anunciaron que se realizarán más peritajes para confirmar qué fue lo que pasó.

Foto: Carlos Jiménez

De acuerdo con la declaración que obtuvieron los investigadores de su pareja, un hombre llamado Juan Jesús Laureles Romero, horas antes de su presunto suicidio, Saraí y él habían discutido.

Afirmó que, tras la pelea de esa mañana, él decidió salirse por unos minutos del departamento que habitaban. Cuando regresó, dijo, descubrió que se la modelo había suicidado arrojándose desde la ventana del departamento.

Posteriormente pidió ayuda a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que paramédicos la auxiliaran.

Juan Jesús tiene 39 años de edad y según los registros, estuvo encerrado en el 2002 en el Reclusorio Sur por el delito de robo.

Foto: Carlos Jiménez

Según su versión, no era la primera vez que Saraí había amenazado con quitarse la vida por las peleas que tenía, pero no le dio mayor importancia.

La joven no tenía más familia en la Ciudad de México; una amiga fue la encargada de identificar sus restos.

Nota de NoticiasEnLaMira

También te puede interesar:

Relacionados