Florida, Sucesos

Investigan incidente de camioneta estrellada contra una barbería en Miami

La policía inició un proceso de investigación, donde estuvo involucrada una camioneta que chocó en retroceso contra el frente de una barbería de Miami, como a las 2 de la madrugada de hoy martes. Por Redacción Miami Diario Las autoridades acudieron la barbería Farandula # 2, en el Northwest Seventh Street, cerca de la avenida […]

Por Allan Brito
Investigan incidente de camioneta estrellada contra una barbería en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía inició un proceso de investigación, donde estuvo involucrada una camioneta que chocó en retroceso contra el frente de una barbería de Miami, como a las 2 de la madrugada de hoy martes.

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades acudieron la barbería Farandula # 2, en el Northwest Seventh Street, cerca de la avenida 48.

De acuerdo con los testigos, alguien impactó la camioneta en la tienda a gran velocidad.

“A toda velocidad, dando marcha atrás, simplemente estrellándome contra la peluquería y como dije, dejándome loca”, dijo Debby López, una testigo. “Ni siquiera lo robaron”. Fue como un incidente de odio”.

López dijo que ella y su esposo pudieron orientar a la policía hacia la camioneta pick-up, que se encontró en los alrrededores de Eighth Street y 57th Avenue; pues la viron en su camino a casa, después de verla chocar contra la tienda.

El dueño de la peluquería apareció durante la noche, junto con algunos de sus amigos para tratar de limpiar el lugar. Él dice que la tienda sufrió daños importantes, pero no se tomó nada de su interior.

Medios locales conversaron con un amigo del propietario, quien dijo que esta es una de las cuatro barberías propiedad de su amigo, y esta es la segunda vez que le sucede este tipo de incidentes.

También dijo que no creen que se tratara de un robo, sino más bien una venganza personal contra el propietario.

La policía ahora está trabajando para averiguar si se tomó algo y quién está detrás de este crimen.

Si tiene información sobre este robo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Con información de: WSVN

Vea también: Bombero de Miramar herido tras choque de camión contra línea de alta tensión

Más sobre este tema

Relacionados