Sucesos

Investigan muerte de estudiante de la UM hallado en su apartamento el domingo

El cuerpo de Policía de Miami Dade investiga la muerte del estudiante de Arquitectura de la Universidad de Miami, Yasser Talal Ibrahim Abualfaral, de 23 años, cuyo cuerpo fue hallado el domingo en la tarde en su apartamento. Por Redacción Miami Diario De acuerdo a la información suministrada por los investigadores. el compañero de habitación de […]

Por Allan Brito
Investigan muerte de estudiante de la UM hallado en su apartamento el domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuerpo de Policía de Miami Dade investiga la muerte del estudiante de Arquitectura de la Universidad de Miami, Yasser Talal Ibrahim Abualfaral, de 23 años, cuyo cuerpo fue hallado el domingo en la tarde en su apartamento.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo a la información suministrada por los investigadores. el compañero de habitación de Abualfaral encontró el cadáver poco antes de las 4 pm en la residencia ubicada en el bloque 6500 de la calle Santona, Coral Gable

El cuerpo de Albualfaraj sufrió múltiples traumas, según amplió la policía, según reseñó 4CBSMiami

La víctima nació en Arabia Saudita, y llegó al país en mayo del año 2015, de acuerdo al reporte de Local10.

Josh Kaufman, amigo de la víctima, dijo a Local 10 que estaba muy triste y sorprendido con la muerte de Abualfaraj.

“Es la última persona en este mundo que lo merece… Era el niño más bonito que he conocido en toda mi vida. (Él) no hizo nada malo, era un estudiante de A. Él iba a ser un gran arquitecto. Tenía un gran futuro por delante, y es triste que haya venido a Estados Unidos para estudiar y aprender su oficio y tener éxito, y haya sucedido esto”, agregó.

Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Abualfaral que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Con información de CBSMiami y Local10

También puede leer

Tiroteo mortal en plena vía pública es investigado en Miami

El asesinato del rapero XXXTentación fue grabado en video

Identificados los dos muertos por tiroteo en Doral

Relacionados