Destacado, Florida

Investigan profanación de tumbas en cementerios de Florida

La policía inició una investigación en un cementerio de Florida Central después de que se percataran que desconocidos accedieron a varias tumbas durante lo que creen fue un ritual. Por Redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff del Condado de Lake señaló que los oficiales respondieron al Cementerio de Edgewood en el Monte Dora el domingo […]

Por Allan Brito
Investigan profanación de tumbas en cementerios de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía inició una investigación en un cementerio de Florida Central después de que se percataran que desconocidos accedieron a varias tumbas durante lo que creen fue un ritual.

Por Redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff del Condado de Lake señaló que los oficiales respondieron al Cementerio de Edgewood en el Monte Dora el domingo en relación con una denuncia de vandalismo a algunas tumbas.

A través de su investigación, dijeron que las pruebas también sugerían que este incidente está probablemente relacionado con alguna forma de actividad ritualista.

Además, encontraron que había restos desaparecidos de las cuatro tumbas a las que accedieron.

Los detectives piden que cualquiera que pueda haber notado algún tipo de vehículo o actividad sospechosa en el cementerio, llame a la Oficina del Sheriff al 352-343-2101.

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados