Destacado, Sucesos

Investigan tiroteo que dejó herido a niño de 8 años en Opa-locka

Un niño de recibió un disparo a plena luz del día el sábado en Opa-locka. Según la policía, dos personas se disparaban entre sí y el pequeño de tan solo 8 años quedó atrapado en el fuego cruzado. El hecho sucedió el sábado por la tarde a tempranas horas de la tarde cerca de la […]

Por Allan Brito
Investigan tiroteo que dejó herido a niño de 8 años en Opa-locka
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño de recibió un disparo a plena luz del día el sábado en Opa-locka. Según la policía, dos personas se disparaban entre sí y el pequeño de tan solo 8 años quedó atrapado en el fuego cruzado.

El hecho sucedió el sábado por la tarde a tempranas horas de la tarde cerca de la intersección de Dunad Avenue y Fisherman Street.

El niño de 8 años de edad recibió un disparo en el área de la espalda baja o las nalgas, dijo la policía de Opa-locka.

Los socorristas lo llevaron al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital en condición estable, según la policía.

En un video de vigilancia que facilitó un negocio cercano se capta el momento exacto en que ocurrió un tiroteo en esta zona de Miami. Las imágenes muestran el estallido de los disparos, fueron alrededor de siete disparos según dijeron algunos vecinos consultados.

El hecho ocurrió en un complejo de apartamentos en la calle 220 y la avenida Dunad, en Opa-Locka. Según la policía al parecer fue un enfrentamiento entre dos grupos, donde un pequeño niño de 8 años quedó atrapado en el fuego cruzado y fue impactado por una bala en la zona lumbar.

Un menor testigo del incidente y una vecina manifestaron su preocupación por este tipo de hechos constantes en el área. “Escuché como 7 tiros y cuando salí, vi al niño sangrando y pidiendo ayuda”, afirma.

“Allí siempre está la policía, son muchas pandillas las que rodean este condominio. Y hay niños menores, tenemos personas mayores también. Afortunadamente el niño de 8 años se encuentra en condición estable”, señaló la mujer.

Los oficiales dijeron que detuvieron a dos personas de interés, pero no revelaron ninguna información adicional sobre la investigación.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Relacionados