Destacado, Florida

Invierten 802 millones de dólares para rediseñar tres autopistas de Miami

Departamento de Transporte de Florida proyecta rediseñar tres autopistas principales de la ciudad de Miami a través de un plan multimillonario. Por Redacción MiamiDiario El proyecto con una inversión de 802 millones de dólares, busca mejorar las vías de la State Road 836 (Dolphin Expressway), la Interstate 95 y la Interstate 395 que redefinirían las […]

Por Allan Brito
Invierten 802 millones de dólares para rediseñar tres autopistas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Departamento de Transporte de Florida proyecta rediseñar tres autopistas principales de la ciudad de Miami a través de un plan multimillonario.

Por Redacción MiamiDiario

El proyecto con una inversión de 802 millones de dólares, busca mejorar las vías de la State Road 836 (Dolphin Expressway), la Interstate 95 y la Interstate 395 que redefinirían las vias con un puente exclusivo de seis arcos.

A continuación los detalles de lo que será el proyecto de construcción:

– Las mejoras en la SR 836 comenzarán al oeste de la avenida 17 del noroeste y finalizarán en el intercambio de la I-95.
– En la I-95, se reemplazará el pavimento de concreto para los carriles hacia el norte y hacia el sur desde las calles 8 y 29 del noroeste.
-Para la I-395, las mejoras comienzan en el intercambio de Midtown con Dolphin Expressway y la I-95 hasta MacArthur Causeway. El puente arqueado se extenderá a lo largo de más de 1,000 pies sobre Northeast 2nd Street y SR 5 / Biscayne Boulevard.

Se espera que los trabajos se completen en cuatro años, en el otoño de 2023.

https://youtu.be/TXcPaq5WxKM

 

 

Con información de NBC Miami

 

También le puede interesar

EE UU reconoce prórroga de pasaportes venezolanos decretada por Guaidó

Habitantes del noroeste de Florida aún siente los estragos del huracán Michael

Conozca las opciones de recreación para los niños durante este verano

Relacionados