Florida

Invitan a actividad de recaudación de fondos para las víctimas del huracán en las Bahamas

La comisionada de Miami Beach, Kristen Rosen González, invita a los residentes para que asistan este viernes al Hotel Clevelander a una actividad de recaudaciòn de fondos para las víctimas del huracán en las Bahamas. Por Redacciòn MiamiDiario Se han asociado con el Hotel Clevelander, el Club Demócrata de Miami Beach, la Liga de Presentación […]

Por Allan Brito
Invitan a actividad de recaudación de fondos para las víctimas del huracán en las Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comisionada de Miami Beach, Kristen Rosen González, invita a los residentes para que asistan este viernes al Hotel Clevelander a una actividad de recaudaciòn de fondos para las víctimas del huracán en las Bahamas.

Por Redacciòn MiamiDiario

Se han asociado con el Hotel Clevelander, el Club Demócrata de Miami Beach, la Liga de Presentación de Diseño de Miami, el Representante Estatal Michael Grieco y el Comisionado de Miami Beach Michael Gongora para recaudar fondos para las víctimas.

Unas cuantas bandas locales se acaban de inscribir también: Ariel Nan, los Rebeldes, y Ovrhol se ofrecieron como voluntarios para donar su tiempo y tocar música en vivo para las Bahamas – así que ahora es un concierto y recaudación de fondos, y $25 te dan bebidas, comida y música en vivo gratis!

Eligieron a Alison Thompson y a su organización Third Wave Volunteers como beneficiarias de nuestra recaudación de fondos, porque sabemos que está en Freeport ahora mismo, aguantando la tormenta y preparándose para establecer un campamento. El dinero que aportamos a su organización regresará directamente a la comunidad para ofrecer alivio a nuestros vecinos de la isla.

Ùnase para que podamos ayudar a nuestros compañeros humanos y mostrar al mundo que Miami Beach es una ciudad compasiva y empática.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Conozca los lugares de Miami-Dade que reciben donaciones para Las Bahamas

Neymar Jr. y Brasil están instalados en Miami y ya preparan el juego ante Colombia

Surfistas esperan las olas que provoca el avance de Dorian

Relacionados