Cultura, Eventos, Florida

Invitan a la creación de un mural comunitario durante la Feria del Libro de Miami

Este sábado 13 de octubre, durante la Feria del Libro de Miami que se desarrolla en los espacios del Miami Dade College (MDC), se realizará un mural comunitario con Luis del Valle, alias “El Chan Guri”, muralista y educador. Por Redacción MiamiDiario Luis Valle, considerado como un componente vital del entorno artístico del sur de […]

Por Allan Brito
Invitan a la creación de un mural comunitario durante la Feria del Libro de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 13 de octubre, durante la Feria del Libro de Miami que se desarrolla en los espacios del Miami Dade College (MDC), se realizará un mural comunitario con Luis del Valle, alias “El Chan Guri”, muralista y educador.

Por Redacción MiamiDiario

Luis Valle, considerado como un componente vital del entorno artístico del sur de la Florida, tiene influencias de culturas indígenas, psicología,  religión y espiritualidad.

https://www.instagram.com/p/BoH3AxeHSGV/?taken-by=miamibookfair

Desde las 03:00 p.m. hasta las 06:00 p.m. artistas locales junto con las personas que deseen participar en la creación del mural, serán dirigidos por Valle para terminar la obra que embellecerá una parada de autobuses en el Campus Wolfson del MDC, en downtown Miami.

El mural In Situ será la imagen oficial del cartel para la 35ta edición de la Feria del Libro de Miami, el cual fue posible al apoyo de la Autoridad de Desarrollo de Downtown Miami.

El evento contará con una amplia gama de actividades para el disfrute de personas de todas las edades, como: DJ Brian (Wood Tavern) en los tocadiscos toda la tarde; camiones de venta de comida; distribución gratuita de libros para niños y adolescentes; bailes break, pop y beatbox con el grupo de bailarines b-boy de Miami, Flipside Kings; percusión afrocaribeña con la entrañable Inez Barlatier; actividades prácticas de artesanía con Arts 4 Learning (A4L); creación de poemas personalizados a pedido escritos por miembros del Miami Poetry Collective y mucho más.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Aciertos y descartes del Miami Film Festival Gems 2018

Nicaragua y Venezuela: mismo guión represivo letal contra la disidencia

Estudio del MIT: calor extremo de Miami podría afectar mentalmente

Relacionados