Florida

Invitan a las familias de Miami-Dade a disfrutar de la proyección gratuita del film “Ralph Breaks the Internet”

El comisionado del Condado de Miami-Dade, Joe A. Martínez, invita a todos los residentes a participar en un evento comunitario denominado, “Noche de película en familia en el parque,” donde será proyectada la película  Por Redacción Miami Diario Este evento reunirá a las familias durante la proyección gratuita de un film bajo las estrellas en […]

Por Allan Brito
Invitan a las familias de Miami-Dade a disfrutar de la proyección gratuita del film “Ralph Breaks the Internet”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comisionado del Condado de Miami-Dade, Joe A. Martínez, invita a todos los residentes a participar en un evento comunitario denominado, “Noche de película en familia en el parque,” donde será proyectada la película 

Por Redacción Miami Diario

Este evento reunirá a las familias durante la proyección gratuita de un film bajo las estrellas en un parque local.

La actividad familiar tendrá lugar el viernes 29 de marzo de 2019, en Kendale Lakes Park, 7850 SW 142 Avenue.

La película comenzará en horas de la tarde, por lo que se recomienda llegar temprano para escoger los mejores lugares. Otra sugerencia es que las familias traigan sus sillas y mantas para que disfruten al máximo la proyección.

Durante el evento, las familias también podrán degustar golosinas,, perros calientes con papitas, palomitas de maíz, algodón de azúcar y refrescos (hasta que se acaben).

“Esta es una manera de pasar una noche en familia y de compartir en el marco de un ambiente atractivo para todo público: un teatro bajo las estrellas durante el receso de la primavera. “Me complace poder presentar este evento y ofrecerles a todos un lugar donde se puedan sentar y relajar,” puntualizó el comisionado Martínez.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Doral se viste de gala para recibir la primera Academia de Ciencia y Arte de la Voz

Inauguran el primer dispensario de marihuana en Miami

Hombre roba una serpiente pitón oculta entre sus pantalones

Más sobre este tema

Relacionados