Cultura

¡Irreconocible! Estas son las increíbles imágenes de Mia Khalifa durante la cuarentena

Mia Khalifa saltó a la fama por su participación en películas para adultos, por lucir un cuerpo espectacular y bien tonificado que atrajo a miles de seguidores, pero algo debe estar pasando porque se difundieron imágenes en las que se la ve “muy delgada”. Por Redacción MiamiDiario Recientemente, a través de su cuenta oficial de […]

Por Allan Brito
¡Irreconocible! Estas son las increíbles imágenes de Mia Khalifa durante la cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mia Khalifa saltó a la fama por su participación en películas para adultos, por lucir un cuerpo espectacular y bien tonificado que atrajo a miles de seguidores, pero algo debe estar pasando porque se difundieron imágenes en las que se la ve “muy delgada”.

Por Redacción MiamiDiario

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad libanesa de Internet, compartió una serie de fotos donde se observa haciendo ejercicio, con una figura muy delgada.

En las imágenes que Khalifa aparece levantando algunas pesas. Desde hace meses la joven comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y los resultados que ha tenido.

Ante esta situación a quienes creen que Mía khalifa perdió a su bebé de 6 meses de gestaión y afronta una depresión.

Aunque se desconocen las causas de la nueva apariencia de Khalifa los fanáticos no han dudado en dar a conocer su opinión y preocupación “Está muy delgada”, “Foto al descuido”, “Agarro alguna enfermedad”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B_ga68sjXX3/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

Con información de gossipvzla

Relacionados