Cultura

¿Irreconocible? Ve cómo ha cambiado el aspecto de Lis Vegas tras varias cirugías estéticas

La actriz se defendió de todos los malos comentarios Por redacción MiamiDiario Casi que no se puede reconocer a Lis Vegas, actriz cubana que hace dos décadas se dio a conocer, pero que hoy es tema de conversación debido a la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado. Ante toda la polémica que se […]

Por Allan Brito
¿Irreconocible? Ve cómo ha cambiado el aspecto de Lis Vegas tras varias cirugías estéticas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz se defendió de todos los malos comentarios

Por redacción MiamiDiario

Casi que no se puede reconocer a Lis Vegas, actriz cubana que hace dos décadas se dio a conocer, pero que hoy es tema de conversación debido a la cantidad de cirugías estéticas que se ha realizado.

Ante toda la polémica que se ha armado por estos grandes cambios, la también bailarina se defendió en una entrevista para el diario El Universal

“Mi cuerpo es terrenal y prestado. Lo que yo decida hacer con él mientras a mí me guste y me sienta bien, es una decisión personal; pero hay gente que le gusta, si no, no crecerían tanto mis redes sociales”, dijo Vega, que cuanta con más 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@Lisvegaoficial).

Allí ha compartido selfies y momentos en el gimnasio, pues si algo la ha caracterizado a través de los años, es su disciplina cuando se trata del ejercicio. Con el paso del tiempo, su silueta se ha modificado, pues ahora luce más voluptuosa.

Lo que más ha generado polémica es el tamaño de sus labios, pues antes los tenía más delgados, pero ahora lucen más grandes que los de Kim Kardashian.

Antes:

Después:

“Lo hice porque me encanta tener los labios carnosos, la ciencia está avanzada y no podemos seguir viviendo en la era de piedra, hay que aprovechar todo lo que esta era nos está aportando”, dijo al diario mexicano.

Pero con sus imágenes, los comentarios no dejan de llegar. Ella ha decidido bloquear a los más agresivos y ofensivos, ya que prefiere enfocarse en lo positivo.

“Lo hago yo y está mal, pero lo hacen figuras mucho más importantes y con billete y está bien, vamos a ser justos y parejos”, comentó.

La nueva imagen de Lis Vega no ha sido impedimento para que siga trabajando. Este fin de semana estrena su sencillo Malandra, que es de género urbano.

En recientes fechas se ha desarrollado también como presentadora de televisión en cadenas locales, pues como actriz ya casi no aparece.

Sin embargo, tiene un largo historial de telenovelas en México donde ha demostrado sus dotes actorales. “Palabra de mujer”, “Amorcito Corazón” y “Duelo de pasiones” son algunos de los títulos donde ha aparecido.

También ha brillado como bailarina en reality shows como “Bailando por la boda de mis sueños”, y antes formó parte del reality show “Big Brother VIP”, en 2005.

Información obtenida de: Infobae

También te puede interesar:

¡Qué piernotas! La foto de Jennifer López que encendió las redes sociales

¡No se cree! Rescatan a mujer que quedó atrapada tras atorar su coche dentro de un camión +FOTO

Airbnb invade a Florida

Relacionados