Destacado, Farándula

¡Irreconocibles! Escucha a Metallica al estilo de Alice in Chains +Vídeo

Si alguna vez te has preguntado cómo sonaría Metallica con el estilo de Alice in Chains, ahora tienes la oportunidad de escucharlo, específicamente con la pista Ride the Lightning , “Por quién doblan las campanas”. El YouTuber Denis Pauna, quien frecuentemente sube versiones de canciones populares tocadas al estilo de diferentes bandas, acaba de publicar […]

Por Allan Brito
¡Irreconocibles! Escucha a Metallica al estilo de Alice in Chains +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si alguna vez te has preguntado cómo sonaría Metallica con el estilo de Alice in Chains, ahora tienes la oportunidad de escucharlo, específicamente con la pista Ride the Lightning , “Por quién doblan las campanas”.

El YouTuber Denis Pauna, quien frecuentemente sube versiones de canciones populares tocadas al estilo de diferentes bandas, acaba de publicar esta nueva durante el fin de semana. El músico renovó la canción para que sonara mucho más lenta y grungy, adornada con riffs parecidos a Jerry Cantrell y armonizaciones vocales espeluznantes como la de Cantrell y Layne Staley .

En realidad, es bastante irreconocible en comparación con la versión original, pero es genial escucharlo. Mira el video a continuación.

Fuente: loudwire

Relacionados