Florida

Irrumpen en dos supermercados Sedano’s para robar billetes de loterías

Un grupo de ladrones usó un martillo para irrumpir en dos supermercados Sedano’s y robar billetes de lotería y cigarrillos de ambos lugares, según un video de vigilancia. El primer robo se llevó a cabo en el Sedanos ubicado en 10333 Pines Blvd. La marca de tiempo del video muestra que los ladrones entraron y […]

Por Allan Brito
Irrumpen en dos supermercados Sedano’s para robar billetes de loterías
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de ladrones usó un martillo para irrumpir en dos supermercados Sedano’s y robar billetes de lotería y cigarrillos de ambos lugares, según un video de vigilancia.

El primer robo se llevó a cabo en el Sedanos ubicado en 10333 Pines Blvd. La marca de tiempo del video muestra que los ladrones entraron y salieron en minutos.

Aproximadamente dos horas después del asalto a Pembroke Pines, parece que los ladrones se dirigieron hacia el norte con la misma idea en mente.

Un hombre rompió las puertas de vidrio, abriendo el camino para que otros cuatro delincuentes entraran. En el interior, las cámaras capturaron a los ladrones corriendo por el establecimiento ubicado en 7208 Southgate Blvd. en North Lauderdale, dejando un rastro de boletos de lotería detrás de ellos.

Todos los sospechosos llevaban sudaderas y pantalones, y al menos dos de ellos tenían máscaras blancas.

 

 

Fuente: Telemundo 51

 

También le puede interesar

Se hace pasar por persona sin hogar y recompensa a los que se detienen para ayudarlo

Axl Rose hace vibrar al público durante su aparición en la serie New Looney Tunes

Realiza estas tareas y prepárate para recibir un año 2019 lleno de bienestar 

Relacionados