Florida

Irrumpió en apartamento y se coló en la cama de una mujer en Panama City

El sospechoso trabajaba como empleado de mantenimiento en el complejo.

Por Fiorella Tagliafico
Irrumpió en apartamento y se coló en la cama de una mujer en Panama City
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La inseguridad puede llegar a los hogares, sin que las personas se den cuenta, cuando se vive cerca de un criminal. En estos casos, la rápida acción es vital para frenar a los delincuentes y evitar consecuencias trágicas.

Florida no escapa de esta realidad, para muestra el caso que ocurrió recientemente dentro de un apartamento de Panama City. Un depredador sexual registrado hizo algo que lo llevó directo a prisión. 

La policía local informó lo acontecido en un complejo de viviendas, ubicado en el 700 Martin Luther King Jr. Blvd, cuando una mujer no identificada se llevó el susto de su vida. 

Leer más: Apuñaló y amarró a una mujer para robar su casa en Hialeah

El 17 de octubre, la dueña del apartamento se encontraba aún durmiendo a tempranas horas de la mañana cuando sintió que alguien la tocó en el hombro. Al despertarse, se dio cuenta que era el encargado de mantenimiento del complejo.

El sujeto, identificado como Wallace Miller de 64 años de edad, había entrado en la vivienda y se acostó junto a la mujer, de acuerdo con el comunicado de prensa de la Policía de Panama City (PCPD). 


Criminal atrapado

Las autoridades desconocen cuáles eran las intenciones de Miller al entrar sin permiso en la vivienda, acostarse y despertar a la víctima. Sin embargo, por su historial criminal sospecharon lo peor.

La mujer reconoció al sujeto apenas lo vio y acto seguido, comenzó a forcejear con él hasta que logró que huyera sin hacerle daño.

Inmediatamente contactó a las autoridades, para narrarles lo sucedido. Los oficiales dieron con el paradero del depredador sexual, lo arrestaron y enviaron a la cárcel del condado Bay.

La policía local se encargó de arrestar al criminal. Foto: Police Panama City

Miller fue acusado de robo y agresión. Esperará tras las rejas el juicio, sin derecho a fianza. 

Relacionados