Destacado, Economía, Nota Principal

IRS anunció nueva fecha para entrega de cheques de estímulos

Ante los atrasos que ha habido en la entrega de cheques de estímulos, por parte de El Servicio de Impuestos Internos​ (IRS), se anunció una nueva fecha para la entrega de estos beneficios. El comisionado del IRS, Chuck Rettig, informó que la nueva ronda de entregas comenzará la próxima semana. Retting habló sobre las razones […]

Por Allan Brito
IRS  anunció nueva fecha para entrega de cheques de estímulos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante los atrasos que ha habido en la entrega de cheques de estímulos, por parte de El Servicio de Impuestos Internos​ (IRS), se anunció una nueva fecha para la entrega de estos beneficios.

El comisionado del IRS, Chuck Rettig, informó que la nueva ronda de entregas comenzará la próxima semana.

Retting habló sobre las razones se ha atrasado, este tercer pago de los cheques,  para la ayuda de las personas que han pasado una situación difícil por la pandemia del Covid-19.

“Como esta nueva ronda va a incluir más pagos por correo, le pedimos a los contribuyentes revisar con cuidado su correspondencia para ver si llega el cheque o una tarjeta de débito con el estímulo en las próximas semanas”

 

IRS hizo primer pago el 12 de marzo

El pago de los Cheques de Estímulos comenzó el pasado 12 de marzo, y la mayoría fueron entregados vía  depósitos directo.

La semana pasada la agencia tributaria envió 90 millones de pagos directos y puso en correo 150,000 cheques para personas sobre las que no tienen información bancaria.

Pero la tercera ronda ha tenido un atraso significativo,  sobre todos en aquellas personas, que no tienen que declarar impuestos y los veteranos de guerra.

Pasos para revisar el status de sus cheques

La oficina del IRS dio algunos detalles, para  que las personas puedan hacer el seguimiento de sus pagos y cuando podría llegar.

Con la herramienta Get My Payment, que se actualiza todos los días, podrán ver el status de su pago y cuando se haría efectivo.

En la herramienta podrán encontrar también  los siguientes estados:

Estado del pago: se ha procesado; o es elegible, pero no se ha procesado el pago.

El estado de su pago no está disponible.

Necesitamos más información, lo que significa que su pago fue devuelto al IRS porque no pudo entregarlo.

Así que esté pendiente, que en cualquier momento podrá recibir  su pago del IRS.

 

 

Relacionados