Economía, Estados Unidos

IRS demostrará nuevo estimador de retención de impuestos el 19 de septiembre durante seminario virtual gratis

El Servicio de Impuestos Internos, IRS, proporcionará una sesión en línea gratis el jueves, 19 de septiembre a las 2 p.m. Hora del este para explicar el funcionamiento del nuevo Estimador de Retención de Impuestos. Por Redacción Miami Diario El estimador es una herramienta en línea perfeccionada para dispositivos móviles que usa un proceso simple de […]

Por Allan Brito
IRS demostrará nuevo estimador de retención de impuestos el 19 de septiembre durante seminario virtual gratis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio de Impuestos Internos, IRS, proporcionará una sesión en línea gratis el jueves, 19 de septiembre a las 2 p.m. Hora del este para explicar el funcionamiento del nuevo Estimador de Retención de Impuestos.

Por Redacción Miami Diario

El estimador es una herramienta en línea perfeccionada para dispositivos móviles que usa un proceso simple de seis pasos para ayudar a los contribuyentes a determinar si la cantidad correcta de impuestos se deduce de los ingresos. Funciona para todos los contribuyentes que incluyen trabajadores que ganan un salario, trabajadores independientes y jubilados.

Este seminario virtual es parte de un esfuerzo continuo para ayudar a los contribuyentes a comprender cómo hacer una “revisión de su cheque de pago“. Las revisiones de rutina ayudan a asegurar que los contribuyentes retienen la cantidad correcta de impuestos de su cheque de pago de acuerdo con su situación. Eso es especialmente importante porque la reforma tributaria cambió la manera en que muchas personas calculan sus impuestos.

Este seminario virtual de dos horas incluye una sesión de preguntas y respuestas y abarca los conceptos básicos del uso del Estimador de Retención de Impuestos del IRS en línea. También detalla quién debe verificar su retención, que incluye a los contribuyentes que:

  • Tienen una familia de dos ingresos.
  • Trabajan dos o más trabajos al mismo tiempo o sólo trabajan parte del año.
  • Reclaman créditos como el crédito tributario por hijos.
  • Tienen dependientes de 17 años o mayores.
  • Detallaron deducciones en el pasado.
  • Tienen ingresos altos o una declaración de impuestos compleja.
  • Tuvieron un gran reembolso de impuestos o una factura de impuestos para 2018.

 

Los interesados en asistir deben matricularse con anticipación. Se recomienda que los asistentes inicien sesión 10 minutos antes de la hora de inicio. Habrá subtítulos disponibles. Los profesionales de impuestos pueden obtener dos créditos de educación continua (CE). Encuentre seminarios anteriores archivados en la web en www.irsvideos.gov.

Por Nota De Prensa

También le puede interesar:

Carlos Vecchio «TIAR da el andamiaje necesario para adoptar medidas en Venezuela»

Amenaza de sanciones de EEUU es «competencia desleal», asegura Rosneft

EEUU asegura que las sanciones al régimen de Maduro están funcionando

Relacionados