Destacado, Estados Unidos

IRS presenta error en el sistema y más de 26 estados fueron afectados al no recibir cheques de subsidio

Hay un problema que miles de personas están reportando a la Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS): no han recibido su cheque, a pesar de que el sistema les informa que fue enviado por correo el 22 de mayo. Por Redacción Miami Diario “Si la aplicación ‘Obtener mi pago’ dice que su cheque se envió […]

Por Allan Brito
IRS presenta error en el sistema y más de 26 estados fueron afectados al no recibir cheques de subsidio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay un problema que miles de personas están reportando a la Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS): no han recibido su cheque, a pesar de que el sistema les informa que fue enviado por correo el 22 de mayo.

Por Redacción Miami Diario

“Si la aplicación ‘Obtener mi pago’ dice que su cheque se envió por correo el 22 de mayo, algunos pagos programados para enviarse por correo en esa fecha no se emitieron debido a un error del sistema”, advirtió la dependencia.

Agregó una lista de los 26 estados donde hubo problemas y las personas no recibieron su dinero aclarando a los contribuyentes que no deberán realizar una acción extra.

“Su pago se le enviará por correo como un cheque en papel a la dirección que tenemos registrada para usted tan pronto como sea posible”, indicó en el mensaje publicado este 18 de agosto.

Cabe aclarar que los pagos enviados tardan 14 días mínimos tras su envío, pero el sistema de IRS proporcionará una nueva fecha una vez que se haya programado el pago.

Algunas personas en los estados mencionados pudieron recibir una tarjeta de débito, pero si no lo hicieron deberán revisar el sistema de tarjetas de debito.

Los estados y ciudades son: Alabama, Arkansas, Colorado, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Iowa, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Misisippi, Nebraska, New Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo Mexico, Nueva York, Dakota del Norte, Oklahoma, Pensilvania, Rhode Island, Dakota del Sur, Texas, Vermont y Virginia.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

 

Relacionados