Florida, Sucesos

Isla Snell y Shore Acres se enfrentan a inundaciones por lluvia

Después de que cayeran aproximadamente 4 pulgadas de lluvia  la semana pasada, varios caminos de la Isla Snell se inundaron profundamente el martes por la tarde. Por Redacción Miami Diario Con la zona propensa a las inundaciones, la lluvia de las últimas semanas no mejoró las cosas, dijo Andrew McKaughan, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional. […]

Por Allan Brito
Isla Snell y Shore Acres se enfrentan a inundaciones por lluvia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de que cayeran aproximadamente 4 pulgadas de lluvia  la semana pasada, varios caminos de la Isla Snell se inundaron profundamente el martes por la tarde.

Por Redacción Miami Diario

Con la zona propensa a las inundaciones, la lluvia de las últimas semanas no mejoró las cosas, dijo Andrew McKaughan, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional. Así que cuando el martes llegaron de 1 a 2 pulgadas de lluvia alrededor del mediodía, justo antes de la marea alta a la 1 p.m., gran parte de ella se quedó en las calles.

“Hemos tenido tanta lluvia en las últimas dos semanas que el suelo está bastante saturado, así que no puede soportar tanta lluvia como probablemente podría”, dijo McKaughan.

Algunas áreas del sur del condado de Pinellas han recibido hasta 5 pulgadas de lluvia en los últimos siete días, dijo. Otras áreas del condado de Hillsborough han alcanzado hasta 8 pulgadas, dijo McKaughan. El 2 de agosto, las áreas de San Petersburgo recibieron casi 4 pulgadas de lluvia en una hora, lo que inundó el estacionamiento del estacionamiento de estacionamiento del Vinoy Renaissance St. Petersburg Resort & Golf Club, a poco más de una milla de Snell Isle.

La inundación del martes, alimentada en parte por las mareas altas y las lluvias torrenciales, fue más de lo normal y no se esperaba, dijo el oficial de motocicletas de San Petersburgo Robert Peters. Snell Isle Boulevard NE cerca de Nina Street y Appian Way se inundó más de un pie, destacó.

Las áreas circundantes también fueron duramente afectadas. Alrededor de la 1:30 p.m., Brightwaters Boulevard NE justo al lado de Snell Isle Boulevard NE se inundó profundamente. Los automóviles dudaban en atravesar las aguas de la inundación.

Aún más inundado fue el principal obstáculo en Snell Isle – Snell Isle Boulevard NE cerca del C. Perry Snell Memorial. Los coches que circulan por la carretera cerca de la rotonda dejaron grandes desperfectos. Cerca de allí, la puerta del Club de Golf Vinoy tenía agua acumulada muy por debajo.

Áreas de las cercanas Shore Acres también fueron duramente golpeadas. La intersección de Shore Acres Boulevard NE y Huntington Street NE estaba completamente mojada alrededor de las 2:30 p.m. del martes, al igual que Chancellor Street NE cerca de Massachusetts Avenue y Helena Street NE.

“Cada vez que hemos tenido lluvias persistentes, algunas áreas son más vulnerables que otras”, dijo McKaughan.

Fuente: Tampa Bay Times

También le puede interesar:

Estudio explica por qué nuestro cerebro es atraído por Instagram

Apple inauguró la tienda más grande en el sur de Florida

Cómo comprar el Galaxy Note 10 y Note 10 Plus en Estados Unidos

 

Relacionados