Cultura, Destacado, Farándula, Florida

¡Buena noticia! Jungle Island la atracción de ecoaventura al aire libre de Miami abrirá el 26 de junio

Una de las atracciones más populares de la ciudad de Miami volverá abrir sus puertas este 25 de junio a las 10:00 am siguiendo las nuevas reglas del condado de Miami-Dade para evitar que siga expandiéndose el coronavirus de Wuhan, se trata de Jungle Island la atracción de ecoaventura al aire libre. Redacción MiamiDiario La […]

Por Allan Brito
¡Buena noticia! Jungle Island la atracción de ecoaventura al aire libre de Miami abrirá el 26 de junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las atracciones más populares de la ciudad de Miami volverá abrir sus puertas este 25 de junio a las 10:00 am siguiendo las nuevas reglas del condado de Miami-Dade para evitar que siga expandiéndose el coronavirus de Wuhan, se trata de Jungle Island la atracción de ecoaventura al aire libre.

Redacción MiamiDiario

La atracción que combina la belleza del paisaje tropical de Miami con una jungla llena de animales extraordinarios de todo el mundo Jungle Island, reabrirá al público a las 10:00 am de este jueves 25 de junio siguiendo rigurosamente las recomendaciones de los CDC, las pautas de IAAPA y el manual “Nueva Normalidad” del condado de Miami-Dade, informó diariolasamericas.com.

Ya han pasado más de tres meses desde que se inició la cuarentena en EE.UU. debido a la pandemia ocasionada por el virus chino, ahora las familias y  los turistas de Miami están invitados a olvidarse un poco de esa situación conectándose con la naturaleza y la vida silvestre, disfrutar de exhibiciones y espectáculos de animales divertidos y educativos, recorrer el parque de aventuras, divertirse en el nuevo TreeWalk Village,  y mucho más.

Jungle Island seguirá reglas de “Nueva Normalidad” para evitar que siga expandiéndose el coronavirus

En esta etapa de promoción por la reapertura, Jungle Island  tendrá un descuento del 50% en la admisión al parque a todos los héroes de la salud. Además ofrece su muy esperada promoción de reapertura “Compre un día, obtenga 2020”. Al comprar la entrada general del parque en línea, los huéspedes recibirán una actualización automática a un Pase gratuito 2020, que se puede canjear en cualquier momento de este año y ofrece a los titulares de visitas repetidas ilimitadas a Jungle Island hasta el 31 de diciembre de 2020.

Sobre a reapertura, Curtis Crider, presidente y gerente de Jungle Island comentó, “Hemos estado aquí en cada paso del camino para nuestros fanáticos durante la pandemia de coronavirus y esperamos brindar al público una aventura al aire libre segura, así como también mostrar aprecio a nuestros héroes de la salud”.

Las medidas de seguridad de Jungle Island

Para lograr el bienestar de sus visitantes, empleados y animales, Jungle Island implementó una serie de nuevas medidas de seguridad como alentar a los huéspedes a comprar sus boletos y experiencias VIP en línea; reducir la capacidad diaria de parque y espectáculos en un 50%, detalló diariolasamericas.com.

Jungle Island la atracción de ecoaventura al aire libre también instalará marcadores de seis pies y letreros de distancia social en los 18 acres del parque; desinfectar y limpiar regularmente objetos y superficies de alto contacto, incluidos los parques infantiles, baños, todas las áreas del parque; distribuir estaciones de desinfección de manos en todo el parque;.

Por el bien de visitantes, empleados y animales, Jungle Island implementó medidas de seguridad

Otra de las medidas que tomará Jungle Island la atracción de ecoaventura al aire libre es el uso de las máscaras faciales en todas las personas que entran al parque (empleados y visitantes), la única excepción son los niños menores de dos años y las personas que tienen problemas para respirar debido a una condición de salud crónica.

Sobre este tema Crider comentó, “Si bien hemos aprendido a adaptarnos en medio del coronavirus, ciertamente ha probado nuestra determinación y nos ha enseñado a ser más resistentes. Nuestro equipo de liderazgo ha pasado los últimos meses capacitando al personal, realizando una desinfección de arriba a abajo del parque y poniendo en práctica varias medidas de distanciamiento social para mantener a todos a salvo. Hemos redefinido completamente la experiencia de nuestros huéspedes, pero nuestros huéspedes seguirán disfrutando de todo lo que les encanta de Jungle Island y más ”

Detalles de la promoción “Compre un día, obtenga 2020”

Cabe destacar que la promoción de reapertura “Compre un día, obtenga 2020” se puede cambiar en línea hasta el 31 de diciembre de 2020, pero no se puede combinar con otras ofertas.

Jungle Island  tendrá un descuento del 50%  para todos los héroes de la salud.

Los boletos de admisión general cuestan $ 39.95 por adulto, $ 24.95 por niño (3-9 años) y gratis para niños de 2 años.

Los héroes de la salud (cualquier persona que trabaje actualmente en un hospital) deben mostrar una identificación válida en el momento de la compra del boleto para recibir un descuento del 50% en la entrada al parque. Los precios de los boletos no incluyen tasas municipales e impuestos.

 

¡Florida toma medidas! Mas de 3.000 casos diarios de Covid-19

¡Las latinas mandan! Conoce a las hispanas que forman parte de la realeza (Fotos)

 

Relacionados