Cultura

Ismael Cala sustituye temporalmente a Oscar Haza en el horario estelar de Mega TV

El motivador, escritor, empresario y presentador cubano Ismael Cala se sumará al equipo de Mega TV a partir del lunes 30 de marzo. Por Redacción Miami Diario Desde ese día, Cala sustituirá temporalmente a Oscar Haza, cuyo programa Ahora con Oscar Haza sale al aire de lunes a viernes a las 8 p.m. Según el comunicado de […]

Por Allan Brito
Ismael Cala sustituye temporalmente a Oscar Haza en el horario estelar de Mega TV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El motivador, escritor, empresario y presentador cubano Ismael Cala se sumará al equipo de Mega TV a partir del lunes 30 de marzo.

Por Redacción Miami Diario

Desde ese día, Cala sustituirá temporalmente a Oscar Haza, cuyo programa Ahora con Oscar Haza sale al aire de lunes a viernes a las 8 p.m.

Según el comunicado de la cadena, su incorporación a la Mega obedece al esfuerzo por mantener el nivel de información y el análisis de calidad ante el avance de la pandemia del coronavirus.

“MegaTV me convocó y mi respuesta es sí, porque ahora toca que cada uno aporte su granito de arena, en medio de la mayor crisis (que se ha vivido) desde la Segunda Guerra Mundial. Lo hago desde el compromiso, el respeto por mi estimado Oscar Haza y la vocación de servir en los momentos más complicados para la comunidad”, explicó Cala, quien escribe una columna semanal en el Nuevo Herald sobre temas relacionados con la superación personal.

Oscar Haza, presentador titular del espacio, se acogió a una cuarentena preventiva por recomendación médica, pero continuará transmitiendo desde su casa su programa radial de la Z-92.3 FM que sale al aire de 6 a 10 a.m.

Aparte de su labor en la televisión y en la fundación que lleva su nombre, en los últimos años Cala se ha destacado como empresario, conferencista y motivador social. Entre sus ocho best sellers sobre temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal sobresalen El poder de escucharDespierta con Cala y Beat the Curve, coescrito con Brian Tracy.

“Agradecemos el compromiso de Ismael Cala con MegaTV y su importante colaboración en la cobertura de la pandemia”, dijo José R. Pérez, vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

Fuente: Revista Cosas

También te puede interesar:

Actualización del COVID-19 en Florida: 840 casos adicionales el sábado, 4.038 en total y 54 fallecidos

Un hombre en Florida hizo una compra por $60… ¡Y dejó una propina de $750!

Bajo investigación el hospital de Hialeah que cobraba hasta $150 por hacer la prueba del coronavirus

Relacionados