Isner, Nadal, Wawrinka y Osaka lograron clasificación a tercera ronda del US Open

Por A G agosto 30, 2019 09:23

Isner, Nadal, Wawrinka y Osaka lograron clasificación a tercera ronda del US Open

El australiano Thanasi Kokkinakis se retiró antes de jugar el encuentro contra el tenista español, mientras que la sorpresa de la jornada fue la eliminación de la rumana Simona Halep.

Por Redacción MiamiDiario

Este jueves 29 de agosto se cumplió otro día del US Open 2019, último Gran Slam del presente año donde se comienzan a descartar algunos jugadores de importancia, tanto en masculino como en femenino y todo se encamina a tener partidos de mayor exigencia para los que vayan quedando.

El español Rafael Nadal consiguió su clasificación a la tercera ronda sin derramar una gota de sudor tras la retirada de Thanasi Kokkinakis. Por su parte, el norteamericano John Isner y el suiz Stan Wawrinka sentenciaron su pase tras vencer respectivamente a Jan-Lennard Struff y Jerémy Chardy.

Los estadounidenses Tennys Sandgren y Denis Kudia, también consiguieron avanzar, pero otros como Frances Tiafoe y Jenson Brooksby, cedieron para quedar fuera de la competición donde actualmente tienen la localía.

Asimismo, en femenino individual la número 1 Naomi Osaka cumplió con la tarea y sacó la victoria ante Magda Linette, pero Simona Halep, una de las favoritas cayó eliminada tras ceder ante la norteamericana Taylor Townsend, quien se unió al triunfo de sus compatriotas Kristie Ahn y Sofía Kenin, mientras que Alison Riske, Francesca Di Lorenzo y Danielle Collins quedaron fuera.

También le puede interesar:

Los Marlins dejaron en el terreno a Cincinnati en extrainning 4-3

Loading...
Por A G agosto 30, 2019 09:23

La Chica Miami

Restaurante de la Semana