Mundo

Israel colaborará con las autoridades de Sri Lanka tras el atentado

Luego de la serie de atentados que afectaron a iglesias y hoteles en Sri Lanka el pasado domingo 21 de abril y que dejó más de 200 muertos, el estado de Israel se manifestó mediante su presidente Reuven Rivlin, según el portal digital Israel Internacional. Por redacción Miami Diario En los ataques se vieron afectados […]

Por Allan Brito
Israel colaborará con las autoridades de Sri Lanka tras el atentado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de la serie de atentados que afectaron a iglesias y hoteles en Sri Lanka el pasado domingo 21 de abril y que dejó más de 200 muertos, el estado de Israel se manifestó mediante su presidente Reuven Rivlin, según el portal digital Israel Internacional.

Por redacción Miami Diario

En los ataques se vieron afectados algunos cristianos practicantes que se encontraban en plena visita al templo debido a la celebración del domingo de resurrección, sobre esto Rivlin manifestó en su cuenta de twitter que “todos somos hijos de Dios, un ataque contra una religión es un ataque contra todos nosotros”.

A su vez envió condolencias a los familiares de las víctimas y a través del primer ministro, Benjamín Netanyahu y el embajador de Israel en Sri Lanka, Ron Malka, se ofrecieron para ayudar a los afectados y a las autoridades del país asiático.

La solidaridad se hizo presente en los mensajes de ambos personajes. “Estamos dispuestos a proveer asistencia a nuestros hermanos y hermanas en su momento de necesidad”, indicó Malka, mientras que tras condenar el feroz ataque, Netanyahu aseguró que “Israel está listo para ayudar a las autoridades de Sri Lanka en este momento difícil” e instó a los demás países del mundo para unirse contra “la epidemia del terrorismo”.

También le puede interesar:

Funcionarios de Florida expresaron su apoyo por el pueblo de Sri Lanka después del atentado

Se elevan a 207 los muertos en atentado del Domingo de Resurrección más sangriento de Sri Lanka

¡Descarado inmoral! Se desvistió frente a 3 niños en playa de Florida

Fuente: Israel Internacional

Relacionados