Israel, Mundo

Israel con cifra récord de turistas en el primer trimestre del 2019

En el año 2018, más de 4 millones de turistas llegaron a Israel, lo que representó un récord histórico para el país. Por Redacción MiamiDiario Durante el primer trimestre de este 2019, el turismo ha seguido aumentando de forma considerable e incluso supera las cifras récord del año anterior. Más de 1.1 millones de turistas […]

Por Allan Brito
Israel con cifra récord de turistas en el primer trimestre del 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el año 2018, más de 4 millones de turistas llegaron a Israel, lo que representó un récord histórico para el país.

Por Redacción MiamiDiario

Durante el primer trimestre de este 2019, el turismo ha seguido aumentando de forma considerable e incluso supera las cifras récord del año anterior.

Más de 1.1 millones de turistas llegaron desde el extranjero a Israel durante los primeros tres meses del 2019. Esto representa un aumento del 14% en comparación con el mismo período durante el 2018, según reportó la Oficina Central de Estadísticas de Israel.

La Oficina Central de Estadísticas publicó que hubo un promedio de 391.000 visitantes a Israel durante cada mes en el primer trimestre del año. Siguiendo esta línea y ajustando los números según las diferentes temporadas turísticas, se calcula que alrededor de 4.7 millones de turistas llegarán a Israel en este año, lo que supondría un nuevo récord para el país.

El récord del año 2018 de 4.1 millones de turistas, representó un aumento de un 14% respecto al año anterior, 2017, que era el récord anterior. A su vez en el 2017 se registró un aumento de un 42% respecto al año que le precedió.

Fuente: Israel Internacional

También puedes leer:

Condenaron a 33 años de cárcel y 148 latigazos a defensora iraní de los derechos de las mujeres

Beer Sheva encubre poblado judío de hace 2.000 años

¡Imperdible! Cinco datos que tienes que saber al viajar a Israel

Relacionados