Destacado, Internacional, Venezuela

Iván Duque denuncia que Nicolás Maduro está comprando misiles a Irán (Video)

El presidente Iván Duque dio a conocer información de inteligencia en la cual se da cuenta de la compra de misiles de mediano y largo alcance por parte del régimen de Venezuela. Por Redacción Miami Diario La adquisición de este armamento la estaría encabezando el ministro de Defensa del vecino país, Vladimiro Padrino con el […]

Por Allan Brito
Iván Duque denuncia que Nicolás Maduro está comprando misiles a Irán (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Iván Duque dio a conocer información de inteligencia en la cual se da cuenta de la compra de misiles de mediano y largo alcance por parte del régimen de Venezuela.

Por Redacción Miami Diario

La adquisición de este armamento la estaría encabezando el ministro de Defensa del vecino país, Vladimiro Padrino con el gobierno iraní.

“Hay información de organismos de inteligencia de carácter internacional que trabajan con nosotros donde se muestra qué hay un interés de la dictadura de Nicolás Maduro de adquirir misiles de mediano y largo alcance a través de Irán”, denunció el mandatario.

El jefe de Estado también reveló que la Guardia Venezolana está moviendo armamento ruso en la frontera con Colombia.

“Tenemos información de inteligencia de qué hay miembros de la Guardia Venezolana que están triangulando armamento proveniente de Rusia y Bielorrusia a esas estructuras en la zona de frontera”, aseguró.

El presidente agregó: “Han tenido la protección y connivencia del régimen dictatorial de Nicolás Maduro en las zonas de frontera, el ELN opera en el marco minero de Venezuela, videos donde le juran lealtad al dictador”.

Fuente: El Tiempo

También te puede interesar:

Relacionados