Destacado, Florida

Ivanka Trump ayuda en la tragedia de las Torres Champlain de Surfside

Ivanka Trump, quien fue residente durante un tiempo de Surfside, ha estado ayudando silenciosamente en medio de la tragedia de las Torres Champlain. Según los informes de NBC6, Ivanka ha estado donando dinero para llevar comida a los socorristas y voluntarios en el lugar. Según los informes, Trump y su familia han estado alquilando una […]

Por Allan Brito
Ivanka Trump ayuda en la tragedia de las Torres Champlain de Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ivanka Trump, quien fue residente durante un tiempo de Surfside, ha estado ayudando silenciosamente en medio de la tragedia de las Torres Champlain.

Según los informes de NBC6, Ivanka ha estado donando dinero para llevar comida a los socorristas y voluntarios en el lugar.

Según los informes, Trump y su familia han estado alquilando una unidad en el rascacielos Arte Surfside desde que su padre Donald Trump ejerció como presidente de los Estados Unidos. Se dice que la residencia está a solo unas cuadras de las torres Champlain.

Los reporteros afirman que la pareja no estaba en la ciudad cuando las torres colapsaron, pero  organizaron comidas para una semana destinadas a todos los involucrados durante los esfuerzos de búsqueda.

Hasta este martes, se había informado de la muerte de 11 personas, mientras que 150 personas siguen desaparecidas.

Las operaciones de búsqueda y rescate aún están en marcha.

Relacionados