Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Ivanka Trump impresiona a sus seguidores con un cambio imagen

Luego que su padre, Donald Trump  dejó la Casa Blanca, la imagen de Ivanka Trump ha cambiado drásticamente y así lo hicieron saber este domingo algunos medios norteamericanos. Alaina Demopolous, escritora de Daily Beast, indicó que  Ivanka se ha mostrado más accesible hacía los paparazzi en Florida. “Ahora que Ivanka está fuera de la oficina […]

Por Allan Brito
Ivanka Trump impresiona a sus seguidores con un cambio  imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego que su padre, Donald Trump  dejó la Casa Blanca, la imagen de Ivanka Trump ha cambiado drásticamente y así lo hicieron saber este domingo algunos medios norteamericanos.

Alaina Demopolous, escritora de Daily Beast, indicó que  Ivanka se ha mostrado más accesible hacía los paparazzi en Florida.

“Ahora que Ivanka está fuera de la oficina y trazando su próximo rumbo, ha debutado con un nuevo look calculado. Algunos de los elementos que sabemos están ahí, como el cabello rubio lacio como el palo y los dientes ultra blancos”, dijo  Demopolous

Ivanka no tiene aspiraciones políticas

A pesar que su padre indicó que  optaría nuevamente por la presidencia en el 2024, Ivanka descartó ser la sustituta del Senador Marcos Rubio, por el estado de la Florida en las próximas elecciones parlamentarias.

“Eso no significa que no tenga el ojo puesto en postularse para un cargo en una fecha posterior”, dijo en la columna la escritora.

Por los momentos se ha visto a Ivanka, más conectada con sus hijos y con las actividades que se realizan para recolectar alimentos para personas que han sido  perjudicadas por el Covid-19.

Desintoxicación de las redes sociales

Demopolous, indicó que  hasta los momentos  la hija del magnate millonario  está en una etapa de desintoxicación digital, en la que quiere mostrar una  imagen más allegada a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivanka Trump (@ivankatrump)

” Esta vez, es una historia de practicidad doméstica. Queda por ver adónde la lleva toda esta creación de imágenes. Pero si necesitas Ivanka antes de esa fecha, esta madre millennial totalmente normal estará descansando en su playa privadacará ”, finalizó la escritora

Tocará esperar cual será la evolución de  de la hija de Donald Trump con este nuevo cambio de imagen, que proyecta de ahora en adelante.

Relacionados