Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Virales

Ivanka Trump levanta miradas con su minivestido en Miami

La hija del expresidente Donald Trump, Ivanka fue centro de miradas la semana pasada cuando paseaba en en las playas de  Miami con un minivestido un poco escotado que dejaba la imaginación de muchos, según Vive USA. Ivanka se encontraba con sus hijos de paseo en yate y también su esposo, Jared Kushner.  Desde que […]

Por Allan Brito
Ivanka Trump levanta miradas con su minivestido en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hija del expresidente Donald Trump, Ivanka fue centro de miradas la semana pasada cuando paseaba en en las playas de  Miami con un minivestido un poco escotado que dejaba la imaginación de muchos, según Vive USA.

Ivanka se encontraba con sus hijos de paseo en yate y también su esposo, Jared Kushner. 

Desde que la hija del Magnate dejó de ser asesora en la Casa Blanca su estilo de vida ha cambiado completamente y ahora se encuentra mucho más relajada tanto en su vestimenta como en dejarse ver en familia, pero nunca ha dejado de tener su glamour.

Cortesía de Viva USA

Ivanka Kenia tiene 40 años deslumbró completamente al utilizar en mini vestido beige con estampado negro de hojas y flores muy primaveral. 

La ex asesora de su padre se adaptó al clima en Florida rápidamente y ahora usa vestidos y ropa más fresca. 

Con este vestido Spring Break lo combinó con unas sandalias transparentes y lentes de sol, dejando también su cabellera rubia suelta y su esposo utilizó en esta ocasión una camiseta azul marino de manga larga con un short verde Neón, lentes reflejantes y una gorra.

Este núcleo familiar de los Trump no se encuentra para nada mal económicamente en el sur de la Florida, ya que Jared Kushner es dueño de una firma de inversión global llamada Affinity Partners y según el Daily Mail, ésta ya sumado 3 mil millones de dólares en fondos comprometidos de inversionistas internacionales 

“Planea invertir en empresas estadounidenses e israelíes que buscan oportunidades de expansión internacional en India, África, Medio Oriente y otras partes de Asia. La medida sorprendió a los expertos en ética, dada su rápida transición de asesorar a la Casa Blanca y vincularse con líderes mundiales a buscar inversiones de ellos para su propia empresa”, destacó el medio. 

¿Tendrán otras propuestas de negocio? 

Relacionados