Destacado, Florida

Ivanka Trump mostró su delineada figura en bikini negro desde un yate en Miami

Desde hace unas semanas, Ivanka Trump y su familia dejaron la capital del país y la cambiaron por Miami, donde han alquilado un apartamento a un paso del mar, por lo que es muy común verlos pasear por la Ciudad del Sol y hasta se les ha descubierto disfrutando de unas horas en la playa […]

Por Allan Brito
Ivanka Trump mostró su delineada figura en bikini negro desde un yate en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde hace unas semanas, Ivanka Trump y su familia dejaron la capital del país y la cambiaron por Miami, donde han alquilado un apartamento a un paso del mar, por lo que es muy común verlos pasear por la Ciudad del Sol y hasta se les ha descubierto disfrutando de unas horas en la playa o comprando helados.

Pero ahora la hija de Donald Trump acaparó las miradas, luego de que se difundieran unas fotos en las que la rubia aparece presumiendo su delineada figura mientras porta un diminuto bikini negro.

Incluso, Ivanka fue captada en plena diversión junto a sus hijos en un yate, dejando claro que su nueva vida es mucho más relajada que cuando vivían en la Casa Blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Y mientras ella la pasaba de lo lindo con su pequeña Arabella, sus otros dos hijos, Joesph, de 7 años, y Theodore, de 4 años, ya estaban en el agua con sus flotadores junto a la escalera del barco.

Pero en medio de la diversión de Ivanka, se lleva a cabo una investigación del Congreso sobre cómo el ex presidente, su padre Donald Trump, incitó, supuestamente a sus partidarios para realizar a un motín en el Capitolio, disturbios que cobraron la vida de cinco personas.

Además de que nuevamente podría presentarse un suceso similar, ya que la policía alertó sobre un eventual plan de una milicia para irrumpir mañana en la sede del Congreso federal en Washington D.C., un acto que recordaría al caos provocado en ese mismo recinto por parte de los seguidores de Trump.

Relacionados