Destacado, Farándula, Florida

Ivanka Trump regresa a las redes sociales tras meses de ausencia

A la mayoría de las personas le encanta hacer pública su vida a través de las redes sociales. En el caso de Ivanka Trump, no pertenece a ese grupo. La ex primera hija posteó su primera imagen en Instagram el pasado mayo, mostrando a sus 7.4 millones de seguidores cómo se puso su segunda vacuna […]

Por Allan Brito
Ivanka Trump regresa a las redes sociales tras meses de ausencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A la mayoría de las personas le encanta hacer pública su vida a través de las redes sociales. En el caso de Ivanka Trump, no pertenece a ese grupo. La ex primera hija posteó su primera imagen en Instagram el pasado mayo, mostrando a sus 7.4 millones de seguidores cómo se puso su segunda vacuna contra el covid-19 en un CVS local en el sur de la Florida, cerca de su casa en Surfside. Trump reapareció repentinamente en la red social el martes, a pesar de que la madre de tres hijos fue vista de paseo con su esposo Jared Kushner y su familia en el área de Miami.

De acuerdo a El Nuevo Herald, la hija de 40 años del expresidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, estuvo el viernes en Rochester, Nueva York, toda abrigada para hacer voluntariado.

“Gracias a nuestros muchos e increíbles socios y voluntarios que ayudaron a alimentar a decenas de miles de familias estadounidenses en todo Idaho y NY, con productos frescos, nutritivos y de origen local al igual que lácteos en esta temporada de fiestas”, dice el pie de foto.

Trump agrega que su trabajo de caridad “financiado privadamente” con el fundador de Chobani, Hamdi Ulukaya, incluyó ayuda para entregar 1.1 millones de libras de productos lácteos de origen local, así como 1.3 millones de comidas.

En junio, Trump y Kushner supuestamente donaron dinero a los socorristas tras el derrumbe parcial de Champlain Towers South, cerca de donde viven. Pero esta información nunca se hizo pública.

Imagen: Ivanka Trump

Más sobre Ivanka Trump

Ivana Marie, mejor conocida como Ivanka Trump es una empresaria, socialité, modelo y política estadounidense.

Es hija de Ivana y del 45.° presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y es la vicepresidente de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization.

 

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados