Destacado, Estados Unidos, Florida

Ivanka Trump tomó esta decisión transcendental

Luego de estar a su lado durante su mandato presidencial y hasta su mudanza al sur de la Florida, Ivanka Trump ha  tomado la decisión de alejarse de su padre, el expresidente Donald Trump. Ivanka empezó  junto a su esposo, Jared Kushner el proceso de mudanza de Mar-a-Lago en Palm. Beach,donde habitan junto al expresidente […]

Por Allan Brito
Ivanka Trump  tomó esta decisión transcendental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de estar a su lado durante su mandato presidencial y hasta su mudanza al sur de la Florida, Ivanka Trump ha  tomado la decisión de alejarse de su padre, el expresidente Donald Trump.

Ivanka empezó  junto a su esposo, Jared Kushner el proceso de mudanza de Mar-a-Lago en Palm. Beach,donde habitan junto al expresidente de los Estados Unidos.

Los expertos han indicado, que hay varios factores por los cuales la hija del magnate  tomó esta decisión.

Ivanka se cansó que su padre no salga del pasado

Una gran parte del motivo de la separación  entre ambos es el constante insistir  de Donald Trump en el pasado y su incapacidad para seguir adelante, luego de su paso por la Casa Blanca.

Ivanka de 39 años de edad, ha querido darle un giro de 180° a su vida y  deslindarse de todo aquello que la rodeaba cuando su padre era presidente de los Estados Unidos.

“No estaban presentes en los eventos habituales de primavera y verano en Mar-a-Lago”, relató un asistente al club y amigo de la familia, y señaló la ausencia de la hija mayor de Trump y los tres hijos pequeños de la pareja.

También se ha dicho, que Donald Trump  ha cuestionado a su  yerno  Kushner y el papel que tuvo durante la campaña electoral.

Lugar a donde se mudarían Trump-Kushner

Ivanka y Jared están alquilando un condominio de lujo en el edificio Arte en el exclusivo vecindario de Surfside en Miami.

Así que se espera que esta separación se realice en los próximos días y Ivanka y Jared  empiecen a vivir tranquilos sin los fantasmas del pasado.

 

Relacionados