Destacado, Estados Unidos

¡Increíble! Ivanka Trump vuelve a las redes con este controversial anuncio (+Foto)

La hija del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka Trump, recurrió a sus redes sociales  para anunciar que se aplicó una vacuna anti-Covid-19, además de invitar a otros a hacer lo mismo, acción que generó una ola de comentarios divididos, entre positivos y otros negativos. Con este anuncio, la otrora asesora de la Casa […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Ivanka Trump vuelve a las redes con este controversial anuncio (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hija del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka Trump, recurrió a sus redes sociales  para anunciar que se aplicó una vacuna anti-Covid-19, además de invitar a otros a hacer lo mismo, acción que generó una ola de comentarios divididos, entre positivos y otros negativos.

Con este anuncio, la otrora asesora de la Casa Blanca volvió a las redes sociales luego de tres meses de silencio desde que su padre perdió la presidencia. En el tuit publicado junto a una fotografía, aparece Ivanka vestida con una franela blanca y una de sus mangas remangada, mientras una enfermera le inyecta la dosis contra el Coronavirus, dentro de las instalaciones de un CVS ubicado al sur de Florida.

“¡¡¡Hoy recibí la inyección !!! ¡Espero que tú también lo hagas! ¡¡¡Gracias enfermera Torres!!!”, se puede leer en el tuit que posteó de forma entusiasta.

 

Los partidiarios de Trump reaccionaron negativamente al indicarle que es una  “decepción” por”señalar virtud”. Sin embargo, algunos seguidores la elogiaron por tomarse en serio su salud frente a la pandemia que se ha llevado millones de vidas en el mundo. En Estados Unidos, se calcula la cantidad de 500 mil estadounidenses víctimas del flagelo de salud pública global.

La periodista Stephanie Ruhle, se encargó de publicar algunas reacciones sobre el post de Ivanka:

“@IvankaTrump publicó que se estaba vacunando en Instagram y alentó a otros a hacerlo. Los comentarios son asombrosos: DIFÍCIL NO – PASA – INFIERNO NO – POR QUÉ? – ESO ES DECEPCIONANTE – NO NECESITO, TENGO UN SISTEMA INMUNITARIO – DECEPCIONADO DE TI – ESPERO QUE HAYA SIDO UN PLACEBO – LMAO”, reza el tuit de Ruhle.

Aquí otros de los comentarios que hicieron los usuarios tras la publicación.

“¡No, gracias! Con una tasa de supervivencia del 99%, pasaré. Con Bill Gates involucrado, no obtendré uno”, publicó Rice448.

“Diablos no. ¿Por qué publicas esto?” preguntó kenny_vv, mientras que call_me_g95, expresó: “No, no pondré eso en mi cuerpo”

“Gorrón. Esperaba que estuvieras por encima de este tipo de señalización de virtud”,  tipeó un usuario identificado como rmgvd. “No, y por favor deja de intentar manipularnos para que lo hagamos. Es sorprendente verte haciendo esto ahora como lo han hecho la izquierda y Hollywood”, aseguró otro usuario bajo el nombre de el__real__american.

Fuente: elnuevoherald.com

Relacionados